Sandra Toledo González es una joven mexicana, la menor de tres hermanos, oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, quien desde niña sentía la pasión por los autos. Ella nos comenta que desde que era niña y fue propietaria de un Volkswagen Beetle de Barbie, su sueño fue tener su propio Beetle personalizado.
“Desde muy pequeña sentía gusto por los coches”, comenta Sandra. “Yo creo que eso lo heredé de mi papá”. El tiempo pasó y cuando llegó a la edad adulta un pensamiento reinaba en su mente: Hacerse de un Volkswagen Beetle.
Con mucho esfuerzo y sacrificio logró su cometido. Finalmente, pudo comprarse un Beetle 2015, el cual, en muy poco tiempo, comenzó a sufrir modificaciones para convertirse en un llamativo auto tuning. Todo inició con un color diferente para la carrocería y un juego rines. Al pasar de los meses llegó una mejor oferta y no lo pensó dos veces. Cambio su auto por un Beetle 2017 de color azul.
La transformación de este Beetle personalizado
Siguiendo este proyecto cambió de color y de rines y así volvió a integrarse al mundo del tuning. Luego llegó el momento de las modificaciones necesarias para poder competir en open show. Posteriormente, hizo su arribo la suspensión de aire para que el Volkswagen Beetle personalizado rodara a ras del suelo, “suelo sin llorar”, como dice la propia Sandra.
Al igual que muchos otros coches modificados que conocemos, este Beetle personalizado cuenta con su nombre: “la bichota”, inspirado en la artista favorita de Sandra, Karol G.
Es así como una vez más comprobamos que con tesón y sacrificio se pueden lograr todos nuestros sueños.
Te puede interesar: Red Desire, desde Veracruz, este Volkswagen Golf GTI 2008
Fotogalería:
Amante de la vida. Fan de los autos modificados, particularmente de la marca Volkswagen. Vochero de hueso colorado desde hace muchos años.