El evento Air|Water Driven by Mobil 1 celebró con éxito su tercera edición en Costa Mesa, California. Se trata de una concentración que rinde homenaje Porsche.
Como patrocinador principal, Mobil 1 se encargó de mostrar una impresionante colección de vehículos históricos, dispuestos por todo el recinto.
Entre ellos, destacaron algunas de las máquinas más representativas del automovilismo de diversas disciplinas.
El 992 GT3 Cup 2024, adornado por Troy Lee Designs, y el icónico 997 GT3 RSR de 2011, fueron dos de los modelos más aclamados.
El McLaren MP4/2B presente en Air|Water Driven by Mobil 1
El gran protagonista del día fue el McLaren MP4/2B de 1985, un monoplaza impulsado por el legendario motor turbo Porsche-TAG V6 de 1.5 litros.
Este vehículo fue clave en la conquista del primer campeonato mundial de Alain Prost, quien derrotó a su compañero Niki Lauda y logró cinco victorias en esa temporada.
Para recrear la atmósfera de la época, el McLaren estuvo acompañado de los Porsche 930 y 959 turbo.
La belleza de la personalización: Paint to Sample
Una de las atracciones más llamativas fue la exhibición de modelos Paint to Sample (PTS).
Este exclusivo programa permite a los clientes de Porsche personalizar sus vehículos con colores únicos.
También estuvo presento el Porsche 911 en blanco y negro, revelado hace poco tiempo en Los Ángeles, así como Porsche 911 ST de modelo reciente.

Por si te lo perdiste:
¡El Polo cumple 50 y lo celebra en Bremen!Experiencia Porsche Thrill Ride
Para quienes deseaban llevar la experiencia a un nivel superior, el evento también presentó la Porsche Thrill Ride, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de probar uno de los seis vehículos disponibles.
Durante este recorrido, guiados por pilotos profesionales de la marca, pudieron sentir de primera mano la dinámica y precisión de los últimos modelos del Porsche 911.
La subasta de Broad Arrow
Para quienes no pudieron resistirse a la tentación de llevarse a casa un Porsche, la subasta de Broad Arrow fue el lugar ideal.
Con 55 autos a la venta, se recaudaron cerca de 15.3 millones de dólares, destacándose un RUF CTR Yellowbird de 1989 que alcanzó los 4,680,000.
Otros vehículos igualmente llamativos fueron el Porsche 918 Spyder Weissach Martini de 2015, que se vendió por 2,590,000 dólares, y un Porsche 906 de 1966, que alcanzó un precio de 1,528,500 dólares.
El pabellón de expositores
El pabellón de expositores fue otra de las grandes atracciones, con una amplia variedad de productos que abarcaban desde arte y moda hasta accesorios de alto rendimiento.
Los asistentes también pudieron disfrutar de las tiendas oficiales del evento, donde se presentaron nuevas colecciones, además de artículos clásicos que reflejan la esencia de Porsche. Si te interesa alguno de estos productos, puedes entrar a su tienda oficial en línea
Luego de tres ediciones exitosas, Air|Water Driven by Mobil 1 ya ha confirmado su regreso para el 2026.
Fotogalería
Más de Porsche en Tuning Car:
- “Forgia”: El Porsche 992 Turbo S de DMC que redefine la exclusividad
- Una década de pasión por Porsche: Luftgekühlt celebra su décimo aniversario a lo grande

Amante del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres