Video: ¡Escalade-V desatado! Hennessey lo lleva a 1,005 hp y humilla a un Lamborghini

Hennessey Cadillac Escalade-V

Hennessey, la reconocida firma con sede en Texas ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con el Cadillac Escalade-V. Este SUV de lujo se transforma en una auténtica bestia del asfalto gracias a una serie de modificaciones que elevan la potencia de su motor V8 de 6.2 litros a la asombrosa cifra de 1,005 caballos.

¿Te parece una exageración? Pues agárrate, porque este coloso es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan solo 3.6 segundos, dejando atrás a deportivos de la talla del Lamborghini Huracán Evo.

Pero ¿Qué le hicieron al Cadillac Escalade-V?

Para lograr semejante hazaña, Hennessey ha optimizado el sobrealimentador, recalibrado el motor, instalado un árbol de levas a medida y modificado las cabezas de cilindro, entre otras mejoras. El resultado es un aumento de potencia del 50 % y un 35 % más de torque, alcanzando las 882 lb-pie.

Hennessey Cadillac Escalade-V

Aunque el peso del vehículo sigue siendo considerable (2,800 kilos), en una carrera de aceleración organizada por el propio John Hennessey (CEO de la empresa), el Escalade-V modificado superó al Huracán Evo en la salida, demostrando una capacidad de aceleración brutal.

A nivel estético, el Escalade-V de Hennessey se distingue por detalles como los estribos específicos, elementos aerodinámicos y las insignias distintivas de la marca que están distribuidas por toda la carrocería.

Si te has enamorado de esta bestia, debes saber que las unidades del 2024 ya están agotadas. Pero no te preocupes, Hennessey ya admite pedidos para el 2025. Eso sí, date prisa, porque la producción será limitada.

En Tuning Car:

Checa el video de la Escalade-V venciendo al Lamborghini Huracán:

Fotogalería:

Hennessey Cadillac Escalade-V Hennessey Cadillac Escalade-V Hennessey Cadillac Escalade-V

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *