“Infected” ‘Cuda, un brutal muscle car creado por Ringbrothers

Plymouth Cuda 1970 Infected Ringbrothers

Ringbrothers decidió darnos un banquete de modificación automotriz en el SEMA Show. Uno de sus modelos más destacados fue un Plymouth Barracuda de 1970 que se convirtió en un muscle car de alto nivel.

Bautizado como “Infected” ‘Cuda, este coche tiene potencia de sobra, cortesía de un motor Hellcrate Redeye Hemi sobrealimentado, que desarrolla 807 caballos de fuerza y 717 libras-pie de torque, conectado a una transmisión manual Tremec de seis velocidades que dirige la potencia a las ruedas traseras.

Plymouth Cuda 1970 Infected Ringbrothers

El exterior del Infected Cuda

El exterior destaca con una pintura exclusiva llamada Pink Eye, en contraste con un cofre y detalles en negro, desde faldones laterales personalizados hasta un difusor rediseñado. Tanto la parrilla como los protectores de las defensas fueron fresados a partir de una pieza única de aluminio macizo, mientras que la toma de aire inferior fue ensanchada para optimizar el flujo de aire.

Este impresionante exterior oculta un chasis hecho a medida que alarga el auto a 1.5 pulgadas. El equipo de Ringbrothers extendió las ruedas delanteras para ajustarse al tamaño adicional, pero recortaron las salpicaderas delanteras y ajustaron las defensas para mantener las proporciones clásicas del muscle car. La suspensión incorpora coilovers Fox RS SV tanto adelante como atrás, mejorando la estabilidad y el manejo.

Los rines de cinco radios en tamaños de 20 y 21 pulgadas vienen equipados con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de alta adherencia. Detrás de ellas, hay frenos Brembo de seis pistones con calipers de 14 pulgadas en las cuatro ruedas.

Plymouth Cuda 1970 Infected Ringbrothers

Interior

En el interior, se añadieron asientos de cuero blanco, nuevos medidores, control de clima y un sistema de sonido compatible con Apple CarPlay. Para conservar el estilo clásico de Mopar, incluye una palanca de cambios tipo Pistol Grip y un volante de alto rendimiento con detalles en fibra de carbono.

Ringbrothers dedicó 5,600 horas a este proyecto, y cada una valió la pena. ¿No lo crees así?

En Tuning Car:

Fotogalería:

Plymouth Cuda 1970 Infected Ringbrothers Plymouth Cuda 1970 Infected Ringbrothers

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *