Carnage, recordando esta estrella de portada

Volkswagen Golf GTI modificado

Fue en la portada de la edición 274 de la revista Tuning Car donde apareció este Volkswagen Golf GTI modelo 2004. Por aquel tiempo, el auto era propiedad de Jesús Velázquez, un entusiasta de los coches modificados.

La descripción del auto comenzó por el motor, el cual tiene una válvula de alivio HKS y varios tapones de aluminio, el mismo metal del cual está hecha la barra de torsión. A estos accesorios le siguen la batería de gel o las salidas de escape Vauli.

La tapa del motor, de color rojo, muestra la imagen de Carnage, uno de los personajes del universo del Hombre Araña.

El exterior nos muestra una pintura rojo Candy, y la aerografía con temática del asesino Carnage.

Volkswagen Golf GTI modificado

Seguimos, las salpicaderas del vehículo han sido ensanchadas, mientras que las puertas presentan apertura de tipo Lambo. Para el cofre veremos extensión tipo booser y tomas de aire, esas no sabemos si son funcionales o no.

El auto ha sido achaparrado y cuenta con suspensión cromada, adelante y atrás, así como rin de 20 pulgadas de la marca Lenso e iluminación bajo el chasis. Las fascias, por cierto, son de fabricación artesanal.

El interior del Volkswagen Golf GTI

El interior también nos presenta una nueva cara, el tablero, más que vivos o incrustaciones, está recubierto casi en su totalidad con fibra de vidrio, igual que los postes, pintada en el mismo color rojo de la carrocería; los asientos, por su parte, son de tono rojo con letras negras.

Volkswagen Golf GTI modificado

Otros accesorios del mercado secundario son: volante, pedales y pomo, así como los estribos de la marca Sparco y el quemacocos eléctrico.

Ya para terminar, el sonido consta de una unidad principal Panasonic, con pantalla touch, en la cajuela vemos dos pantallas de 7 pulgadas, así como en el auto veremos dos sets de medios db Drive de 6.5 pulgadas y tres subwoofers de 10 pulgadas Loudforce.

Todo el equipo de car audio es soportado por unos amplificadores, uno de 2,000 watts RMS y el otro de 600 Watts de 4 canales, ambos también de la marca Loudforce. Su cable es calibre 0 y posee una pantalla de 10 pulgadas, la cual fue instalada en el techo.

Te invitamos a leer: La Irreverente, desde Guanajuato llega esta Grand Cherokee tuning

Fotogalería:

Volkswagen Golf GTI modificado Volkswagen Golf GTI modificado Volkswagen Golf GTI modificado Volkswagen Golf GTI modificado

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *