La planeación y organización son dos puntos fundamentales que todos debemos tomar en cuenta antes emprender un proyecto, esto, sin duda, evitará que en un futuro haya problemas que afecten de manera directa a este proyecto y esa es un máxima que sigue el SRT Driver’s Elite.

El caso que a continuación les presentamos se identifica con estos dos puntos, gracias a ello, han logrado ser reconocidos en cualquier sitio donde se estacionan; su nombre es Street Racing Tuning Driver’s Elite, mejor conocidos como SRT Driver’s Elite.

SRT Driver’s Elite

Un poco de historia del SRT Driver’s Elite

Todo comenzó cuando un grupo de amigos estaban reunidos charlando del ambiente tuning en México, decidieron que era el momento indicado para compartir la pasión que tienen por los autos modificados, y es así como se fundó el SRT Driver’s Elite.

“Recuerdo muy bien la fecha de fundación”, nos dice Renato Bravo, presidente del club,  y añade: “Fue un 7 de julio del 2006. Durante esa charla, Héctor Castañares, Iván Antonio Ávila, “El Cipress” y un servidor, discutimos el nombre de la agrupación.

SRT Driver’s Elite

“El club nació por la gran amistad entre los cuatro fundadores, quienes tenemos el mismo gusto por los carros. La idea, y creo que lo logramos, es que esta agrupación creciera en el ambiente del tuning, fuera reconocida y demostrara que formando un gran equipo, se pueden hacer grandes cosas”.

Todo marchaba conforme a lo estipulado y con el paso de los días, se creó una mesa directiva con la intención de gestionar, coordinar y beneficiar a cada uno de los integrantes del SRT Driver’s Elite. Días después, empezaron a asistir a eventos y a darse a conocer por el excelente nivel de sus autos, una de las características de este club.

El respeto y la unión, son parte fundamental del SRT Driver’s Elite

SRT Driver’s Elite

Hoy día, el SRT Driver’s Elite esta formada por 19 integrantes activos, todos con autos preparados, algunos de ellos cuentan con modificaciones extremas, quienes compiten en las diferentes categorías. La actual mesa directiva está formada por Renato Bravo, presidente y fundador; Edgar Martínez, vicepresidente; David Vargas, secretario; Mario Alberto González, tesorero; Alejandro Ávila, vocero y Edgar Iván Martínez, staff.

“Dante Luna, Bruno Jiménez, José Luis Rocha, Edwin Martínez, Marco Antonio Romero, Erick Martínez García, Fernando Bustos, Marcos Juárez, Raúl Templos, Erick Martínez, Eduardo Bustos, Jair Templos y Said Rivera, son el resto de los integrantes de esta gran familia”, nos comenta Edgar Martínez.

SRT Driver’s Elite

El SRT Driver’s Elite, es una de las agrupaciones multimarca con más tiempo de vida en el ambiente y una de las que se ha mantenido al margen de los “escándalos y divisiones”. A dado de que hablar, pero por el excelente nivel de sus autos que se han hecho acreedores a una gran cantidad de trofeos y reconocimientos en los diferentes eventos a los que asisten.

“El respeto y la unión entre los integrantes es muy importante en el SRT Driver’s Elite. Gracias a estos, el ambiente que se genera dentro del grupo es 100% familiar. Todos nos apoyamos y nos motivamos para elevar el nivel de los autos.

SRT Driver’s Elite

“Los integrantes del SRT Driver’s Elite nos reunimos todos los sábados, a partir de las 8:30 de la noche, en el Chedraui ubicado en la colonia Impulsora. Pero también podemos visitar cualquier otra plaza y ahí hacer nuestra junta, donde vemos todo lo relacionado con el club y con el nivel de los autos, y tratamos todo lo relacionado con las convivencias y eventos a los que asistiremos. Después salimos a rodar por la Ciudad de México, para cenar o ir a convivir a alguna casa de algún integrante o punto a convenir.

“También, quiero agradecer a todos los que alguna vez formaron parte de esta agrupación, ya que fueron muy importantes. En especial a Felipe Jesús Fragoso y Jonathan Cerezo, gracias a ellos este club creció como la espuma”, nos dice Renato Bravo.

SRT Driver’s Elite

Pasión por los autos y unas ganas de superación, son las dos cosas que necesitas para formar parte del SRT Driver’s Elite

“En el SRT Driver’s Elite no pedimos ningún requisito para ser parte del club. Solamente que tengan las ganas de superarse con su auto y el compromiso de poner en alto el nombre del club. Además, que tengan ganas de convivir con todos los integrantes, esto con el fin de que las noches de club y que eventos sean amenos y divertidos para todos.

SRT Driver’s Elite

“¡En el SRT Driver’s Elite no se lucra, se fomenta el tuning! Nos pueden encontrar en nuestra página de Facebook: srtdriversclubmexico y nos pueden buscar en Instagram como @srtdrivers”, concluye David Vargas, secretario de la agrupación.

La charla con los integrantes del SRT Driver’s Elite concluyó, la nostalgia de recordar sus inicio se sentía a flor de piel y después de unos segundos de silencio, todos empezamos a aplaudir. El ambiente de nueva cuenta era de fiesta, así que segundos después sacamos nuestra cámara, acomodamos los autos sobre el verde pasto en La Marquesa y empezamos a captar sus mejores ángulos.

Una vez terminada la sesión de fotos y video, nos sentamos a degustar unos ricos tacos, y ahí pudimos comprobar la hermandad y el ambiente familiar que se respira en el club SRT Driver’s Elite.

Checa el video oficial del SRT Driver’s Elite:

Fotogalería SRT Driver’s Elite:

SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite SRT Driver’s Elite