Hace algunos días se dejó sentir todo el poder asiático en la más reciente edición del Japan Fest, un evento que logró reunir autos japoneses de marcas tan reconocidas como Honda, Nissan, Mitsubishi y más. Algunos de esos autos participan en eventos tuning, aunque hay muchos que por sus características solo se dan cita en eventos un poco más exclusivos, como el Japan Fest, celebrado hace algunos días en la Zona Esmeralda, de Atizapán, Estado de México.

Desde temprano pudimos observar la llegada de carros que honestamente no se ven regularmente en los eventos tuning, como los Datsun, y si, sé que dirán: “son autos comunes”, pero se equivocan, ya que los Datsun que se dieron cita en el Japan Fest no tienen nada de común, ya que las modificaciones de estos vehículos son algo mas enfocado al desempeño del motor y rendimiento del auto, con toques sobrios en la carrocería.

Autos únicos en el Japan Fest

Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico,




Entre los autos más singulares que encontramos en el Japan Fest estuvo un Datsun 240Z como salido de agencia, así como múltiples ejemplares de la familia Z de Nissan, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Y no lo van a creer, también encontramos un Toyota Supra, uno de los pocos que circulan en el centro del país. También admiramos un Honda S2000, como los de la película “Rápidos y Furioso” obviamente no con el mismo estilo, pero de muy buen nivel.

Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico,

El ambiente en el Japan Fest muy bueno y 100% familiar. A pesar de que el lugar estaba dividido por terrazas y tenias que subir y bajar para admirar los carros, se disfrutó bastante, lo que si notamos fue un escaso numero de puestos de comida; para ser exactos solo se encontraba uno y uno de cerveza, pero aun así todo estuvo de lujo, y con un escenario techado y edecanes tomándose fotos en los vehículos y con los asistentes.

No faltó en el Japan Fest la presencia el buen amigo Jaíme Sánchez de JSORacing quien hizo la delicia de todos los asistentes con una de sus famosas anacondas y permitiendo que todos se tomaran una foto la descomunal pero inofensiva sierpe.

Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico,

También admiramos los famosísimos Tsurus modificados con diferentes estilos y varios Eclipses y hasta un smart que se coló en el evento. Entre toda la banda reunida en el Japan Fest encontramos a los amigos de Low Crew que se lanzaron desde Huachinango, Puebla. No les importó la distancia, agarraron carretera y se dispusieron a pasar un buen día en este evento.

Cada club casi casi pudo apartar su espacio para poder llevar a cabo su convivencia y es que casi todos ellos se conocen bastante bien y tienen una muy buena camaradería. Retomando el tema de los autos nos sorprendió que la mayoría de ellos tuvieran turbo, esa es, al parecer, la tendencia de estos amigos y vaya que es un buen gusto.

Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico,

La premiación fue igualmente amena, ya que se dividió por segmentos. Uno a uno fueron pasando los ganadores con sus vehículos a recoger su premio y demostrar el por qué lo habían ganado. De esta forma se evitó la típica y tediosa premiación que se extiende por horas. Muy buen evento, sin duda, esperamos la siguiente edición del Japan Fest.

También te puede interesar:  EURO COSTEÑO, VOLKSWAGEN GOLF 2001 CON ESTILO TUNING DESDE OAXACA

Checa el video oficial del Japan Fest:

Fotogalería Japan Fest:

Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico, Japan Fest, honda tuning, honda jdm, Tsuru tuning, Tsuru jdm, autos jdm mexico, autos tuning mexico,