El Rolls-Royce Spectre recibe un elegante toque deportivo gracias a Novitec

rolls-royce-spectre-novitec-2024

En el apasionante mundo de los vehículos personalizados, existen modelos tan especiales como el Rolls-Royce Spectre. Mansory fue una de las primeras empresas en modificar este lujoso coupé británico completamente eléctrico, pero ahora es el turno de los alemanes de Novitec.

Esta modificación llega de la mano de Spofec, la división del modificador alemán, especializada en los modelos de Rolls-Royce. El nombre Spofec es, de hecho, una referencia al icónico Espíritu del Éxtasis, la emblemática figura que adorna el cofre de todos los vehículos de la marca de Goodwood.

rolls-royce-spectre-novitec-2024

Un toque discreto para el Rolls-Royce Spectre

En esta ocasión, Spofec ha optado por una transformación discreta, pero no por ello menos impactante. El preparador echó mano de materiales ligeros como la fibra de carbono para resaltar su deportividad sin sacrificar la elegancia característica del modelo.

Entre los detalles personalizados destacan los rines de aleación de 24 pulgadas y unos nuevos resortes que reducen la altura de la carrocería en 35 milímetros.

A nivel estético, tenemos un discreto spoiler en el borde delantero o los faldones laterales. Sin embargo, el spoiler trasero, ubicado en la tapa de la cajuela, es mucho más vistoso.

El interior del Rolls-Royce Spectre también puede personalizarse completamente con cuero en cualquier color que el cliente desee. En cuanto a las especificaciones mecánicas, se han mantenido intactas, por lo que sus potentes motores eléctricos, con una potencia de 589 caballos de fuerza, siguen siendo capaces de acelerar este vehículo de 5,45 metros de largo y casi tres toneladas de peso de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.

En Tuning Car:

Fotogalería:

rolls-royce-spectre-novitec-2024 rolls-royce-spectre-novitec-2024 rolls-royce-spectre-novitec-2024 rolls-royce-spectre-novitec-2024 rolls-royce-spectre-novitec-2024 rolls-royce-spectre-novitec-2024

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *