Inicio Eventos 7 cosas que debes saber de Vochomanía Fest 2

7 cosas que debes saber de Vochomanía Fest 2

156
0
Compartir

Estamos a poco más de 50 días de que se celebre Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial, una gran fiesta vochera organizada por Vochomanía, el medio oficial de la comunidad Volkswagen de México y el mundo.

7 cosas que debes saber de Vochomanía Fest 2

1.- Cuándo

Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial será el primer evento vochero del año y al igual que en el 2017, se celebrará el DOMINGO 28 DE ENERO DE 2018.

2.- Dónde

Escenario Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial

Este será el escenario del Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial. 28 de enero 2018 ¡no se lo pueden perder! ¡Los esperamos!

Posted by Marcos E Bureau on Sunday, November 19, 2017

Vochomanía Fest 2 se llevará a cabo en los campos de fútbol de La Salle (Rancho Abajo), en San Miguel Ajusco, al sur de la Ciudad de México. Muchos entusiastas conocen este lugar porque aquí se realiza el Style Contest.

3.- ¿A qué hora?

Las puertas de los campos de fútbol de La Salle se abrirán en punto de las siete de la mañana. Aunque el lugar es grande, tiene un límite de capacidad, por lo que dejaremos de recibir visitantes en el momento en el que el lugar se llene.

4.- ¿Qué va a haber?

Así como en otros eventos vocheros, Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial contará con algunas atracciones encaminadas al entretenimiento de nuestros visitantes: zona de swap meet, juegos infantiles, un escenario tranquilo para pasar un día rodeado de amigos, zona de alimentos y bebidas, música, concursos, destapes ¡y los mejores VW del centro del país!

5.- Invitados especiales

Además de contar con la presencia de los clubes más importantes del centro del centro del país, la segunda edición del evento oficial Vochomanía contará con algunos invitados muy especiales, “Los Nacionales” han confirmado su asistencia a Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial. Este grupo de amigos han estado presentes en algunas otras concentraciones de gran renombre, como el Vochorama.

Vochomanía Fest 2

Asimismo, tendremos el honor de recibir a algunos vocheros del grupo Los Correcaminos, quienes vendrán rodando a bordo de sus Volkswagen desde el sureste mexicano. Algunos de esos autos serán destapados oficialmente en nuestro evento.

¡Pero no serán los únicos! Algunos integrantes del club Fusca Friends llegarán a la Ciudad de México ¡directo desde Ciudad del Carmen!  Invitados muy especiales, sin duda alguna.

6.- ¿Cuánto?

Precio por auto: $300

Precio por visitante: $25 por persona

7.- Informes

Para mayor información pueden hablar o enviar un WhatsApp al 5535213442

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here