Inicio Mustangmania Vilner Studio tapiza el interior de un Ford Mustang con ¡piel de...

Vilner Studio tapiza el interior de un Ford Mustang con ¡piel de caballo auténtico!

1245
0
Compartir
Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang

Vilner Studio, es una empresa que se dedica a “redecorar” los interiores de algunas de las marcas más exclusivas de vehículos, ejemplo de ello es el Jeep Wrangler Hunting Unlimited y BMW Serie 6 Bullshark, pero su último trabajo nos ha dejado boquiabiertos por el grado de “excentricidad”.

Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang




Imagina que eres el dueño de un Ford Mustang y deseas darle un toque de distinción al interior, qué te parece tapizarlo con piel, pero ojo, no cualquier piel, sino con la piel de un caballo Mustang… este fue el deseo que cumplió Vilner Studio a un cliente chino y que a continuación les presentamos.

Los interiores de este Ford Mustang modificado por Vilner Studio se tapizaron con piel de caballos ¿excentricidad o crimen contra el Reino Animal?

Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang

Antes de entrar de lleno con el proyecto de Vilner, les diremos que los Mustangs, como muchos de ustedes sabrán, es una raza de caballos de Estados Unidos y una de sus peculiaridades es, su carácter salvaje. Aunque en un principio se pensó que Ford se había inspirado en esos equinos para darle el nombre a su auto, lo cierto es que su apelativo proviene del avión de combate Mustang P 51.

Los asientos, la consola central y las tapas de las puertas, fueron algunas zonas que el personal del Vilner Studio decidió retapizar con piel de caballo auténtico… pero esta personalización no termina aquí.

Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang

Sin duda lo más llamativo de todo el trabajo hecho a mano por Vilner Studio para un cliente chino, es que utilizaron la crin de un caballo para decorar los costados de los asientos delanteros.

Además, la piel de los Mustang se combina con un poco de Alcántara, mientras que el toldo está pintado en rojo y se plasmaron un par de cobras, este último también a petición del cliente chino.

Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang

El toque final en el habitáculo de Ford Mustang, fue la inclusión en el tablero de una placa de metal con un número de serie grabado y con la imagen de un Mustang de la primera generación.

Más fotos del Mustang GT modificado por Vilner Estudio:

Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang Vilner Studio, Ford Mustang, Ford Mustang GT, precio Ford Mustang

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here