Inicio Automanía 5 razones para probar VendeTuAuto.com

5 razones para probar VendeTuAuto.com

703
0
Compartir
VendeTuAuto.com

Vender un coche siempre resulta una experiencia que requiere de tiempo y esfuerzo. El poder encontrar al comprador ideal, alguien que quiera pagar el precio que nosotros estimamos para nuestro auto y que nos dé la suficiente confianza para ir a un lugar que no conocemos con un completo extraño es toda una aventura que en muchos casos sale bien y en otras ocasiones no tanto. Por eso nosotros recomendamos Vendetuauto.com

VendeTuAuto.com

Es por eso que nosotros nos dimos a la tarea de investigar qué plataforma o de qué modo puedes vender tu auto fácilmente y descubrimos VendeTuAuto.com. A continuación 5 razones por las cuales lo recomendamos.

1.- No tienes que regatear

Una de las desventajas de vender tu auto en un mercado de vehículos o en línea es el regateo, pues si bien es una costumbre muy arraigada en nuestra cultura, definitivamente cuando nos pasa a nosotros no es tan divertido, y en este tipo de transacciones es súper común.

En el sitio web de VendeTuAuto.com puedes realizar una cotización ya que tienen una calculadora que a través de ciertos datos de tu carro, como marca, modelo, año y versión, pueden decirte una cifra aproximada

Así que ya puedes tener una idea de cuánto te van a pagar por tu auto y no irás tan a ciegas a que te den un precio que quizá no te parece adecuado.

2.- VendeTuAuto.com = Seguridad

No tienes que estar citándote en estacionamientos públicos, supermercados o lugares solitarios con el peligro a que te asalten. Tampoco tienes que lidiar con la preocupación de ver si el cheque que recibes no tienes fondos o simplemente si el comprador va a llegar o no y ya perdiste tiempo.

Con esta plataforma, solo realizas una cita en cualquiera de las sucursales que tienen: Ajusco, Azcapotzalco, Buenavista, Condesa, Ermita, Las Águilas, Lindavista, Santa Mónica, Toluca y Querétaro.

En esta cita realizará una revisión a conciencia de tu auto y si todo está en orden, cerrarán el negocio con un contrato de compraventa y un depósito bancario al momento para que no tengas ninguna duda de que todo es 100% legal y que te sientas plenamente seguro al momento de la transacción.

VendeTuAuto.com

3.- Rapidez

En comparación con otras técnicas para vender tu auto, VendeTuAuto.com promete que puede hacerlo en una hora, sin citas incómodas, sin tiempo perdido, directo al grano y sin correr el riesgo de nada.

4.- Adiós trámites cansados

Despídete de las filas largas y trámites cansados, en caso de que debas tenencias, ellos las pagan por ti y lo descuentan del precio de compra de tu auto, pero si lo piensas, te ahorras mucho tiempo, pues a veces estos trámites suelen tardar mucho.

5.- Compran todos los modelos nacionales a partir de 1991.

Vender un auto con antigüedad mayor a 10 años suele ser un problema, pero aquí puedes vender tu auto con toda tranquilidad de que te harán una oferta que se ajusta a las características de tu auto.

Así que no dudes más y si necesitas vender tu vehículo, ve a VendeTuAuto.com y olvídate de problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here