Inicio Eventos Tuning Show, así festejó el Club Rolling Souls su primer aniversario

Tuning Show, así festejó el Club Rolling Souls su primer aniversario

720
0
Compartir
Tuning Show del Club Rolling Souls

No hay mejor manera de festejar el primer aniversario de un club de autos que con un Tuning Show, así lo pensaron los amigos del Rolling Souls, para compartir con los amantes a los autos modificados esta celebración, pues un año de vida puede ser el comienzo de una larga y productiva historia.



 Tuning Show, el primero de muchos

Como suele suceder en la vida cotidiana, cuando nos invitan a un “cumple años”, al igual que el resto de los invitados, nos unimos a los buenos deseos, esperando que el Rolling Souls de verdad cumpla muchos años más y haga historia en el ambiente de los autos modificados.

Ellos, por su parte, para brindar un buen evento multimarca, contrataron los servicios de USACi para la evaluación de su Tuning Show. Esto estuvo muy bien, pues hace tiempo que no había un Car Show en la zona conurbana de la Ciudad de México donde se presentara USACi, por esta razón pensé que “jalaría” a muchos competidores, pero no fue así, la afluencia de competidores estuvo muy tranquila.

Quizás no hubo la suficiente publicidad y por esta razón muchos SPLeros no se enteraron que USAC Internacional iba a sancionar este primer Tuning Show del Club Rolling Souls en el municipio de Atizapán, en el Edomex.

Hablando del lugar sede, se trató del estacionamiento del Teatro Zaragoza, donde el club anfitrión levantó un escenario para la presentación de varias actividades, desde algunos juegos y concursos, hasta el show ofrecido por un interprete musical llamado C-Fayer, acompañado de un sequito de lindas bailarinas.

Karkani fue otro de los hip hoperos que fue invitado para amenizar y poner ambiente en esta primera edición del Tuning Show.

Por su parte, Jerry Peralta, uno de los dobles de Vin Diesel también estuvo presente como parte de los atractivos para el público.

Y bueno, no podía faltar la presencia del atractivo femenino, quienes nos regalaron postales con los autos y con los clubes.

Al final, también desde esta plataforma, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde los jueces de USACi entregaron a los ganadores su respectivo trofeo.

Cabe mencionar que llegó un participante desde la ciudad de Irapuato, integrante del Club Volks&Tuning, o por lo menos, eso es lo que se leía en su calca.

La competencia en este Tuning Show

En realidad no hubo mucha competencia, ya que no arribaron tantísimos autos, no obstante, en algunas de las categorías si se exhibieron buenas naves, con modificaciones Tuning de corte extremo.

Los vehículos de tendencia Euro lucieron más sencillos, sin la incorporación de muchos accesorios del mercado secundario, pero algunos se vieron bien y la gente reconoció eso al tomarse fotografías con ellos.

Dos fueron los atractivos que no se esperaba la gente, primero la competencia de flamas, donde 4 vehículos dieron una exhibición que sorprendió a más de uno. Sí, a estas alturas mucha gente no había visto este tipo de demostraciones y quedaron gratamente asombrados.

Y dos, la quema de llantas, donde un vehículo no dejó de “raspar” sus neumáticos traseros contra el asfalto hasta acabar con ellos; escuchar el motor y el “chillido” de las llantas genera una inexplicable adrenalina que nos hace disfrutar de este tipo de exhibiciones.

Así, yendo de un lugar a otro, tomando fotografías y platicando con algunos de los Tuners que me invitaron a conocer su auto, haciendo amigos, me la pasé ese fin de semana en que el Rolling Souls festejó su primer aniversario. No fuimos muchos los que asistimos, pero si los suficientes para pasarla bien, como debe de ser este hobby de los autos Tuneados.

Galería fotográfica del Tuning Show:

Otro de los cantantes que actuó sobre el escenario, recibiendo un trofeo por parte del club organizador.
Este fue el diseño de los trofeos que el Club Rolling Souls entregó durante su primer aniversario.
Exponente del Open Show con equipo de la marca Orion.
Tsuru modificado al extremo.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here