Inicio Automanía The Fate Of The Furious 8, nuevo tráiler oficial

The Fate Of The Furious 8, nuevo tráiler oficial

984
0
Compartir

¡El nuevo avance de The Fate Of The Furious 8 ya está aquí! Universal Pictures ha lanzado el segundo tráiler de esta saga, la cual se ha convertido en una de las más famosas del cine, donde veremos a Dominic “Toretto” traicionar a la familia.

Secuencias de acción bien elaboradas, muchas peleas, persecuciones a bordo de autos, destrucción de decenas de autos, algunas reales y otras ficticias, así como alianzas impensables, son algunos aspectos que incluye el segundo tráiler de Rápidos y Furiosos 8, cinta dirigida por F. Gary Gray.

The Fate And The Furious 8

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel; Brian y Mia se han retirado, y el resto del equipo se desintegra para buscar una vida más tranquila; una misteriosa mujer (Charlize Theron), intentará seducir a Dominic (¡que envidia!) para convencerlo de regresar a la vida criminal, traicionar a quienes lo rodean y enfrentarse a retos nunca antes vistos.

The Fate Of The Furious 8 ¡el estreno más esperado del año!

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta las gélidas planicies del Ártico, el equipo se reunirá de nueva cuenta para detener a una anarquista, tan bella como malvada  (Theron) y de esta forma, evitar un desastre de proporciones épicas y, de paso, traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia: Toretto

The Fate And The Furious 8

Así como sucedió en las primeras siete entregas y como sucederá en las últimas dos, Vin Diesel encabeza el reparto de Rápidos y Furiosos 8, el cual incluye a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson, así como Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, entre otros.

Junto con Charlize Theron, se unen por primera vez a Rápidos y Furiosos 8 la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood.

Como ya todos saben, la octava entrega de esta película se estrenará en cines de todo México el próximo viernes 14 de abril.

A continuación, el esperado tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here