Inicio AudioBoutique Subwoofer Krack Audio, un bajeo que hará vibrar todo tu auto

Subwoofer Krack Audio, un bajeo que hará vibrar todo tu auto

1994
2
Compartir

Conoce el Universo de Krack Audio”. Este es el mensaje que lleva la caja del Subwoofer Krack Audio modelo KW-1204G2, un parlante para bajas frecuencias con medida de 12 pulgadas, doble bobina de 4 Ohms de impedancia (también disponible con doble bobina de 2 Ohms), y un manejo de 250 Watts RMS (500 Watts máximos). Cabe mencionar que ya es la Segunda Generación de este subwoofer y se ha mantenido por varios años a la venta con gran aceptación entre los entusiastas al Car Audio.

Subwoofer Krack Audio (3)

Diseño y Materiales Subwoofer Krack Audio

Al sacar el Subwoofer Krack Audio modelo KW-1204G2 de la caja, lo primero que agrada es su peso, lo cual nos habla de un parlante robusto. El cubre polvo lleva en alto relieve el nombre de la marca en color rojo y blanco, el cono de papel comprimido cubierto con polímeros se ve resistente y está cosido con doble punto de costura a la envolvente de suspensión, que es muy ancha para permitir una excursión más larga al momento de exigirle la reproducción de las notas más bajas del espectro acústico.

Subwoofer Krack Audio (4)

De acuerdo a los datos proporcionados por el fabricante, responde a frecuencias de 35Hz hasta 2000Hz, con una sensibilidad de 88dB; esto último indica que sí necesitamos alimentarlo con un buen amplificador, de preferencia un Clase D. Recuerden que entre más potencia y menor distorsión, mejor se desempeñaran nuestros subwoofers, sin importar la marca.

La circunferencia del Subwoofer Krack Audio lleva una cubierta de goma para cubrir las pijas al momento de la instalación, de esta manera se consigue una instalación más limpia.

Por la parte posterior se observa la canasta que soporta todos los elementos que conforman el subwoofer Krack Audio, con acabado en color negro. El diseño de la canasta incluye orificios de ventilación muy cerca del imán, para mantener a buena temperatura la bobina.

Subwoofer Krack Audio (6)

Ya que mencioné el imán, éste cuenta con una envolvente de goma con el nombre de Krack grabado, que además de protegerlo le proporciona una vista más robusta. Las terminales de conexión son de presión.

Subwoofer Krack Audio (5)

El Subwoofer Krack Audio cuenta con todos los elementos necesarios para transformar de manera eficiente la energía eléctrica procedente del amplificador en ondas sonoras de baja frecuencia que te harán disfrutar tu música favorita.

En la parte posterior del subwoofer se observar la pieza polar que permite un amplio flujo de corriente de aire para ventilar el mecanismo electro acústico. Bien, hasta este punto se puede comprobar que el Subwoofer Krack Audio modelo KW-1204G2 cuenta con todos los elementos necesarios para transformar de manera eficiente la energía eléctrica procedente del amplificador en ondas sonoras de baja frecuencia que te harán disfrutar tu música favorita. ¿Pero cómo se desempeña?

Subwoofer Krack Audio (7)

Lo divertido fue probar el Subwoofer Krack Audio

Instalamos el Subwoofer Krack Audio modelo KW-1204G2 en una caja acústica sellada, la cual ocupa muy poco espacio en la parte posterior de un SEAT Ibiza 2013; su desempeño fue aceptable y en momentos hasta superior si consideramos el costo beneficio.

También te puede interesar: Restaurador de bajas frecuencias Krack Audio

Pero lo verdaderamente divertido fue agregar otro subwoofer en una caja acústica ventilada, aunque este par se alimentó con el mismo amplificador el resultado fue más satisfactorio. Completamente lógico si consideramos obvio que dos subwoofers mueven más aire que uno solo. No obstante, hicimos la prueba porque no todos tienen el espacio suficiente ni la intensión de dedicar parte de la cajuela a una caja acústica ventilada para dos subwoofers.

Subwoofer Krack Audio (2)

¿Hay mejores subwoofers? Absolutamente sí, también mucho más caros, pero pocos te harán tan feliz como el modelo KW-1204G2 de Krack Audio porque, definitivamente, recibes más de lo que pagas, y eso es a lo que yo llamo un buen negocio.

2 Comentarios

  1. Hola
    Me podran informar que medidas debe tener una caja acustica ventilada para un par de subwoofers KW-1204G2
    De antemano gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here