Inicio Tuning Subaru BRZ, mezcla de tuning y JDM

Subaru BRZ, mezcla de tuning y JDM

373
0
Compartir
Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning

Fue en la más reciente edición del SEMA Show donde tuvimos oportunidad de captar este Subaru BRZ llevado hasta el Centro de Convenciones de Las Vegas por la empresa Seibon, especialista en fabricar toda suerte de accesorios de fibra de carbono para una gran variedad de autos.

“Con tantos BRZ por ahí circulando, sería muy difícil impresionar a alguien”, escriben en su sitio Web los de Seibon, “sin embargo, aquí en Seibon Carbon confiamos en que nuestro Subaru BRZ cause sensación durante el SEMA”.

Subaru BRZ, con muchas piezas de fibra de carbono

Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning




El plan fue cambiar, por completo, de adentro hacia afuera, a su vehículo y este es el resultado. Desde el primer día se planteo la necesidad de quitarle peso, así que adiós a puertas, cofre, techo, alerón y asiento trasero. “El BRZ siguió la dieta Seibon de carbono”, seguimos leyendo y la mayoría de las piezas enlistadas fue sustituida de esta forma.

Para el interior del Subaru BRZ, además de retirar el asiento trasero, se sacrificó el del copiloto, quedando sólo el del piloto, nada menos que un ejemplar de cubo Stradia II Reims, lo siguiente fue meter más fibra de carbono en todo el tablero.

Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning

En el caso del kit aerodinámico, de tipo Wide Body, se uso el modelo Varis; en contraste, los rines son Volk Racing Wheels 57XTREME; el motor porta un supercargador Kraftwerks, el C30-94 Rotrex supercargador, más toda la parafernalia usual que acompaña los grandes cambios en el sistema de escape. La suspensión, y con esto terminamos, corre a cargo de A’PEXi.

Sin duda, este Subaru BRZ es la más clara  muestra de que el estilo JDM o el tuning pueden aplicarse a cualquier modelo, reciente o no y los resultados puedes ser asombrosos, lo único que hace falta es decisión.

Fotogalería Subaru BZ preparado por Seibon Carbon:

Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning Subaru BRZ, SEMA Show, Seibon carbon, Subaru tuning



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here