Inicio Eventos Sport Car’s, el marco perfecto para las Finales Nacionales de la NTSA

Sport Car’s, el marco perfecto para las Finales Nacionales de la NTSA

4988
0
Compartir
Sport Car’s

Nuevamente el Sport Car’s de Ciudad Manuel Doblado, en el estado de Guanajuato, fu el Car Show que alojó las Finales Nacionales de la National Tuning & Sound Association (NTSA), que este 2017 cumple 9 años de historia.

La respuesta del público y tuners fue muy buena.




El evento es organizado por Sergio Ulises Jiménez, quien este año sorprendió a los asistentes con innumerables souvenirs y accesorios deportivos que se estuvieron rifando durante gran parte del día en el escenario principal, concluyendo por la tarde con la rifa de un Vocho; y todos participaron con su boleto de entrada. Cabe mencionar que el ganador fue un niño de 14 años de edad.

Sport Car’s, evento con larga trayectoria

Sí, el Sport Car’s de Ciudad Manuel Doblado es un evento con larga trayectoria en el ámbito de la Cultura Tuning, y es de los pocos Car Shows que inician desde una noche antes, pues el sábado por la tarde se hizo una caravana de autos tuneados que recorrió calles del centro de la ciudad y concluyó con una exhibición en la plaza principal.

Posteriormente se llevó a cabo el Night Glow Show en la sede del evento, con la participación de 28 autos en competencia de Luces de Neón y unos 20 autos más en exhibición. La velada se prolongó hasta eso de la una de la mañana.

El domingo las actividades iniciaron poco antes de las 8 de la mañana, con el arribo de algunos expositores y los primeros competidores que llegaron temprano para asegurarse un lugar en alguna de las 2 naves techadas que alojaron el Car Show.

Después, poco antes de las 10 de la mañana, se formó una larga fila de vehículos que por momentos causó un poco de caos vial sobre una de las principales avenidas de Ciudad Manuel Doblado, calentando el ambiente de Car Show entre los pobladores y los mismos participantes.

Antes del medio día las naves que alojaron a los vehículos tuneados ya se encontraban llenas y se tuvo que acomodar los autos restantes en una de las áreas anexas, donde lamentablemente hubo un poco de tierra. Pero bueno, para muchos de los tuners lo importante es que ya estaban ahí, disfrutando del evento y de la compañía de los amigos.

En cuanto a medios de comunicación, estuvieron presentes los amigos de A Todo Gas del estado de Michoacán y los conductores de All Acces, que hicieron el viaje desde el estado de Jalisco. Así que estén pendientes de sus coberturas.

Tuning Extremo en el Sport Car’s de Manuel Doblado

Las preparaciones Tuning que se exhibieron en esta edición del Sport Car’s contaron con modificaciones de todos los niveles, pero algunas de verdad se volaron la barda y llegaron a niveles extremos.

De hecho varios competidores me comentaron que semanas antes habían metido sus autos a detallar para hacer un buen papel en el evento, pues además se trataba de las Finales Nacionales de la NTSA.

Da gusto ver como este tipo de Car Shows motivan a los tuners a detallar y cuidar más sus autos, manteniéndolos así a buen nivel y activando el mercado de los accesorios deportivos. Estas son buenas noticias para los dueños de auto y audio boutiques, talleres de pintura y demás negocios relacionados con los autos.

Otros tuners, como el dueño de este Monza, que el año pasado no ganó nada, lejos de desanimarse estuvo trabajando en su auto para lograr colarse entre los primeros lugares de su categoría, y lo consiguió, ¡felicidades!

El nivel del SPL en el Sport Car’s

La carpa de SPL registró 38 participantes, algunos de ellos con buenos números y hasta imponiendo Récords Nacionales, como en el caso de Arturo Silva con 158.12dB en la categoría de 3001 +.

Y Mario del Team DB Breakers con 158.34dB en la categoría de Pared. Aquí cabe mencionar que en la Temporada 2016-2017 este Team, encabezado por Beto Ramírez estuvo participando por primera vez en el serial de eventos de la NTSA y esto elevó por mucho el nivel de competencia.

Por su parte, los campeonatos quedaron en manos de José Guadalupe Salazar (categoría 1-1000 Watts con 149.66dB), Dany Sound Digital (categoría 1001-2000 Watts con 155.04dB) y Carlos del Team Evolution (categoría 3001 + con 157.90dB9).

El atractivo femenino del Sport Car’s

Como cada año este evento no podía estar exento de la presencia de hermosas mujeres, quienes en repetidas ocasiones nos deleitaron con sus hermosas siluetas ataviadas con sexys bikinis, ya fuera sobre el escenario principal o recorriendo la zona de exhibición de los autos, para la foto del recuerdo.

Como podrán darse cuenta con las imágenes, esta edición del Sport Car’s de Ciudad Manuel Doblado estuvo plaga de actividades, desde las Finales de la NTSA, la exhibición de naves de excelente nivel, regalos, rifas, chicas sexys, expositores y el ambiente inigualable del Tuning Nacional.

Galería fotográfica del Sport Car’s de Ciudad Manuel Doblado:

Felicidades a todos los Campeones Nacionales y un agradecimiento por su apoyo a la NTSA.
Fernando León es uno de los competidores más constantes en SPL.
La Irreverente refrendó su Campeonato en la categoría de Pick Up 2.
Se exhibieron excelente Escarabajos.
En la zona de stands encontramos esta camioneta demo de la marca mexicana Rock Series.
El Orion renació de sus cenizas, como el Fénix…
El Tiburón Blanco hacía mucho que no lo veía en los Car Shows, un gustazo saludarlo!!!
Primer Lugar en la Categoría de Europeos.
El Sky Blue, Primer Lugar en la categoría de Import Pro.
El Doble Cara volvió a ganar un Primer Lugar…
Perla Negra; Primer Lugar en Jetta A3.
Jesús Adrían Rosales fue el Finalista más lejano, arribó desde la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Integrantes del Low Volks Car Club León.
Este Tsuru “rodo” dese la ciudad de Aguascalientes.
Esta camionetita bien customizada arribó desde el estado de Jalisco.
Proyecto Euro del “Hijo de Papi”.
Buen Tuneado el que hicieron en este Chevy.
Representando a los Mufflers de La Piedad, Michoacán.
La Carpa de SPL registró 38 competidores.
“Team Massive”.
Auto de Death Israel Martínez; Primer Lugar en Jetta A4.
Simplemente “Shoks”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here