Inicio Tuning Spark Club México, Escudería San Luis Potosí

Spark Club México, Escudería San Luis Potosí

1998
0
Compartir

La afición, el gusto por el subcompacto Spark de Chevrolet va en aumento, y eso se ve reflejado en los autos que ya comienzan a portar una calca que los identifica como parte de un gran grupo con presencia a nivel nacional, como el Spark Club México, Escudería San Luis Potosí

Se trata del Spark Club México, el cual tiene presencia en diferentes ciudades de nuestro país, como D.F. y Área Metropolitana, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, León, Morelia, Tamaulipas, Cancún, Puebla, Monterrey, Zacatecas, Tabasco, Mazatlán, Reynosa, Manzanillo, Tampico y San Luis Potosí, entre otras. Cabe mencionar que cada uno de los grupos formados en estas ciudades se hacen llamar Escuderías. Y en esta ocasión viajamos a la ciudad de San Luis Potosí para convivir con ellos, la Escudería San Luis Potosí.

Spark-Club-México-SLP (4)

El Spark Club México Escudería San Luis Potosí está conformado por 11 integrantes, quienes se reúnen todos los viernes a partir de las 10:30 de la noche sobre la calle Jesús Goytortua, de donde en punto de las 11 se trasladan en caravana al parque de Morales; lugar al que también llegan integrantes de los clubes más representativos de San Luis Potosí, y donde se organizan arrancones clandestinos, quema de llantas y un ambiente tipo Rápidos y Furiosos. ¡Pura diversión en torno a los autos!

Spark-Club-México-SLP (9) Spark-Club-México-SLP (8) Spark-Club-México-SLP (10)

Además de disfrutar de este ambiente, como club, se reúnen un sábado al mes. Este día es llamado “Talacha Day” por todas las Escuderías de nuestro país integradas al Spark Club México, y lo dedican a trabajar en sus autos; todos le echan montón a uno, conviven e intercambian ideas. Se ayudan y apoyan como la gran familia que son.

Spark-Club-México-SLP (3)

Aunque esta agrupación apenas lleva 5 meses, de sólo hablar con ellos contagian su pasión por el Spark, del cual sólo pueden decir cosas buenas, como que es un auto ahorrador de combustible, de diseño juvenil, práctico, con un tamaño ideal para la ciudad, cómodo, y aunque es pequeño su interior da la sensación de ser más amplio. Y en cuanto a las modificaciones, lo ven con un alto potencial, tanto a nivel tuning como para la instalación de equipos de sonido.

El Spark Club México Escudería San Luis Potosí está conformado por 11 integrantes, quienes se reúnen todos los viernes a partir de las 10:30 de la noche

Spark-Club-México-SLP (2)

Los planes en puerta de esta agrupación son crecer en número y en la calidad de los autos, darse a conocer entre los clubes y a nivel nacional.

La Mesa Directiva está conformada por Gustavo Chavarría como Presidente del Spark Club México Escudería San Luis Potosí, Jesús Zapata como Vicepresidente, y Alejandro Aguirre como Presidente Nacional. Spark-Club-México-SLP (5)

Aquí unas imágenes de los detalles con los que ya se han personalizado algunos de los Sparks de S.L.P., y de la versión Dot.

Spark-Club-México-SLP (7)

Este 14 y 15 de marzo se llevará a cabo una reunión Multiescudería en la ciudad de Guadalajara; ¡seguro se pondrá muy bueno!

Spark-Club-México-SLP (6)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here