Inicio Chicas Car Culture Sophie Meade, modelo alternativa y fan de los Alfa Romeo clásicos

Sophie Meade, modelo alternativa y fan de los Alfa Romeo clásicos

985
0
Compartir

Fotografía: Arturo García

Texto: Israel Fuentes

Sophie Meade (2)




Sophie Meade

Profesión: modelo alternativa

Estatura: 1.60

Edad: 21 años

Peso: 50 kilogramos

Talla: 5 jeans

Color de ojos: verdes

Residencia: San Luis Potosí

Puedes buscarla en Facebook como: Sophie Meade

Sophie Meade (3)

Divertida y algo loca, así vive su vida nuestra bella Chica Car Culture de este mes, Sophie Meade, quien considera su vida como una montaña rusa, llena de experiencias y aprendizajes. Si un día visitas la ciudad de San Luis Potosí, pide que te lleven al Bar “Doña Caguamas”, si corres con suerte te atenderá Sophie con esa encantadora mirada de ojos verdes, pues en ese establecimiento trabaja como mesera. Y apresúrate, pues ella se sigue preparando y en sus planes está el llegar a ser una exitosa Abogada Penalista.

Sophie Meade (5)

Sophie Meade comenzó a laborar en bares de rock, como hostess, pero ahora es mesera y modelo alternativa; confiesa que nunca planeo ser modelo: “al contrario, me disgustaba la idea de que alguien me tomara fotos, pero con el paso del tiempo me gustó el arte de la fotografía y el significado de cada una de ellas”.

Sophie Meade (6)

“Roja”, como le dicen algunos de sus amigos a Sophie Meade, dedica su tiempo libre a ver películas con su familia, también le gusta viajar y pasar tiempo con sus mascotas. ¡Ama los perros!

Sophie Meade (7)

Al momento de sentarse a comer un antojo, lo que más le gusta son los tacos al pastor. No obstante, cuidas su figura haciendo una hora y media de Gimnasio seis días a la semana. ¿Le gustan los autos? Sí, por supuesto, su auto favorito es el Alfa Romeo de los años 60’s.

Sophie Meade (8)

¿Te imaginas a Sophie Meade vestida con playeras viejas y pantalones guangos? Pues sí, a ella le gusta dormir así. Entre las fantasías más intensas que tiene Sophie Meade está el poder saltar en el aire con un paracaídas. ¡Wow!, sólo de pensarlo a mi se me pone la carne de gallina. Y más aún, cuenta que en una ocasión se subió a una moto que estaba amarrada por arnés, ¡a una altura de más de 10 metros!

Sophie Meade (9)

Y seguimos con las preguntas: ¿A quién más admiras y por qué? R: “A mi mamá. La admiro por su fortaleza, sus ganas de salir adelante, su belleza e inteligencia, por su capacidad de amar sin límites. Sin duda mi mamá es la mujer que más admiro”.

Sophie Meade (10)

Sophie Meade me dice que el piropo que más le ha gustado es: “si la belleza fuera pecado, tu no tendrías perdón de Dios”. Y vaya que estaría condenada, ¿no les parece? Bueno, sigamos conociendo a esta bella fémina quien confiesa que lo que más le gusta de un hombre son sus ojos, cabello y manos. Y para conquistarla lo primero que debes hacer es ganarte a su mamá y hermano. Toma en cuenta que si te gustan los perros, eres muy activo y divertido, tienes otros puntos a favor.

Sophie Meade (11)

Por último Sophie Meade comparte su cita de amor más inspiradora: “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro”, de Beethoven.

Galería fotográfica de Sophie Meade:

Sophie Meade (21) Sophie Meade (4) Sophie Meade (12) Sophie Meade (13) Sophie Meade (14) Sophie Meade (15) Sophie Meade (16) Sophie Meade (17) Sophie Meade (18) Sophie Meade (19) Sophie Meade (20)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here