Inicio Tecnología Sony Xperia Ear, el auricular inteligente ideal para tu smartphone

Sony Xperia Ear, el auricular inteligente ideal para tu smartphone

571
0
Compartir
Sony Xperia Ear

Sony ha presentado un nuevo dispositivo que seguramente se convertirá en el accesorio favorito de muchos usuarios seguro llama la atención de muchos usuarios. Se llama Sony Xperia Ear y, d acuerdo a palabras de la propia empresa, es un asistente personal que le proporciona al usuario información ad hoc, para recibir notificaciones en cualquier lugar.

Sony Xperia Ear




Es bastante pequeño, y de hecho tiene un peso de sólo 6.8 gramos. Este auricular puede colocares en el oído y nos permitirá realizar algunas funciones mediante comandos de voz, sin necesidad de sacar el teléfono. El Sony Xperia Ear, es compatible con los servicios de mensajería instantánea WhatsApp y LINE.

Optimización de voz y reducción del ruido de fondo, otras características a destacar del Sony Xperia Ear

Sony Xperia Ear

Llamadas, búsquedas en Internet, así como notificaciones de clima y tráfico, estar informados de las últimas noticias o responder a mensajes de Facebook, son algunas de las funciones disponibles en este dispositivo que activaremos utilizando la voz.

También te puede interesar:  Logitech ZeroTouch, convierte cualquier auto en un vehículo conectado por manos libres

Debido a que se trata de un dispositivo IoT, el Sony Xperia  Ear aprende y se adapta a tus hábitos. Además, reconoce los gestos que hagamos con la cabeza gracias a su sensor de proximidad, giroscopio y acelerómetro integrados

Este auricular inteligente s compatible con cualquier Smartphone Android

Los idiomas disponibles en el Sony Xperia Ear son: inglés (británico y americano), alemán, francés, español, ruso, italiano y japonés. Otra característica a resaltar es que es un dispositivo contra agua, esto gracias a su protección IPX2.

El Sony Xperia Ear es compatible con cualquier Smartphone Android, con una versión de sistema operativo 4.4 KitKat o superiores, y se conecta al teléfono a través de Bluetooth o vía NFC.

Más fotos de Sony Xperia Ear:

Sony Xperia Ear Sony Xperia Ear Sony Xperia Ear Sony Xperia Ear

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here