Inicio Chicas Car Culture Sabrina Jane; ¡Sexyllamente Espectacular!

Sabrina Jane; ¡Sexyllamente Espectacular!

973
0
Compartir

Buscando en Internet a chicas con las que me he encontrado en eventos de los Estados Unidos como el SEMA Show, el CES y las Nopi Nationals, es decir, que tengan alguna relación con los autos tuneados, dí con la bella Sabby, como le dicen de cariño.

Sabrina Jane (16)

Ella comenzó a modelar en el 2003, cuando fue invitada a un auto show y conquistó al público con su belleza y sensualidad, aunque no lo hacía de lleno porque también le dedicaba tiempo a sus estudios (diseño gráfico), pero una vez graduada en el 2006 se la ha pasado viajando, evento tras evento.

Sabrina Jane (3)




De hecho, ya ha ocupado la portada de revistas como Lowrider, Autosound, SuperStreet e Import Tuner.

Del modelaje le gusta la paga, que es divertido y hacer nuevos amigos. De las sesiones fotográficas en las que ha participado recuerda mucho una con Michael Vincent en la suite de la mansión Playboy: “muy extraño, por el ambiente que hay ahí”.

Sabrina Jane (17)

Entre sus atractivos físicos destaca, porque eso es lo que le han dicho, sus pechos, sus ojos, su pelo y su trasero. Se considera atrevida, perfeccionista, creativa, inteligente y muy amistosa; por lo que se lleva bien con todos. De los amigos valora la confianza, que puedan mantener los secretos y/o perdonar los errores.

Sabrina Jane (4)

Su fantasía incumplida, hasta el momento, es hacer el amor en la playa y bajo la lluvia. Le gusta cocinar, hacer la limpieza de la casa, pintar (óleo y acrílico), bailar, la organización de las cosas, cantar e ir de compras.

Sabrina Jane (2)

Su posesión más preciada es el conocimiento: “El conocimiento es mucho más valioso para mí que cualquier otra cosa que se pueda imaginar”. Para Sabby la idea de felicidad es amar tu trabajo, tu vida amorosa y aceptar a la gente tal como es. De los deportes le gusta el baloncesto, de los alimentos la carne vacuna en todas sus formas, la pasta, los pepinillos, el helado, el puré de papas y la salsa casera.

Sabrina Jane (5)

Su auto de ensueño es el Aston Martin, le gustaría poder volar o ser invisible (¡o las dos cosas!) y de un hombre le gustaría que fuera fiel y digno de confianza: “me gustan los chicos que me hacen reír sin ser engreídos, de estilo limpio y aseado, de personalidad dulce y tímida, que piense que soy lo más bello y más grande del mundo para él”.

Sabrina Jane (12)

Nombre                                 Sabrina Jane

Profesión                            Modelo y empresaria

Medidas                               81D-58-84

Estatura                                 1.57 metros

Fecha de nacimiento          02 de febrero

Peso                                       44 kilogramos

Signo del zodiaco               Acuario

Origen étnico                      Caucásico/Hispano

Color de ojos                         Café

Color de cabello                   Negro/Marrón claro

Residencia                          Condado de Orange, California

Página Web: www.sabrina-jane.com

Twitter: @sabrinajaneca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here