Inicio LifeStyle Sevenfriday Hot Rod, un reloj para automovilistas de corazón

Sevenfriday Hot Rod, un reloj para automovilistas de corazón

398
0
Compartir

El sonido de los escapes, los grandes neumáticos y la belleza de los motores se ha plasmado en el Reloj Sevenfriday Hot Rod (P3C/01).

Reloj Sevenfriday Hot Rod (1)

Para todo fanático automovilístico no habrá mejor accesorio de lujo que un “Sevenfriday Hot Rod“, ya que consigue replicar las famosas parrillas de cromo de un auto de carreras de los 60s en la esfera interior de la caja permitiendo entrever el motor del reloj.

Reloj Sevenfriday Hot Rod




Esta llamativa edición especial P3C/01 (Reloj Sevenfriday Hot Rod) tiene una compleja interfaz de 5 capas profundas, compuesto en total por 25 piezas aplicadas en acabados Premium como el corte diamante con pulido de arena que hacen exquisito cada detalle.

El arte de todos los componentes de la maquinaria se encuentra contenido en una caja pulida de acero inoxidable y un bisel divisor en color negro. El anillo se forma de 12 índices pulidos  proporcionando un efecto luminoso y complementándose con el material lume que se agregó en las agujas del reloj.
Reloj Sevenfriday Hot Rod (4)

Los discos giratorios que marcan horas, minutos y segundos están diseñados para crear la percepción de una llanta así como la correa conceptualiza aún más el estilo Hot Rod al estar inspirada en un cinturón de seguridad de cuero grueso. Es la primera serie especial con una extensión de protector de corona (3H) utilizando el material de un neumático.

Reloj Sevenfriday Hot Rod (3)

Esta novedosa pieza pondrá el tiempo a correr debido a que solo hay en existencia 450 unidades y es el  número impreso en la carátula del reloj.

Rompe tus récords de tiempo y encuentra más de SevenFriday a través de sus redes sociales o puedes visitar la boutique en México ubicada en Anatole France 138, en la colonia Polanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here