Inicio AudioBoutique Reactive Bass RBT-620, sistema componente de 2 vías para Open Show

Reactive Bass RBT-620, sistema componente de 2 vías para Open Show

2609
0
Compartir
Reactive Bass RBT-620

La marca mexicana Reactive Bass, distribuida en nuestro país por la empresa Coiba Import, con sede en Guadalajara, Jalisco, nos hizo llegar uno de sus productos más nuevos, un sistema componente de 2 vías para Open Show, el Reactive Bass RBT-620.

Reactive Bass RBT-620 ¡Pensado para Open Show!

Sí, aunque en sus inicios los sistemas de Open Show en nuestro país no fueron vistos con buenos ojos, poco a poco han ido conquistando el oído y el corazón de los entusiastas del Car Audio, más de aquellos que les gusta la fiesta con los amigos y los fines de semana abren las puertas y la cajuela de su auto para pasar el día, tarde y hasta la noche escuchando sus canciones preferidas. Esta es una de las ventajas de los sistemas para Open Show, que pueden disfrutarse por horas y a todo volumen.

Así es, los sistemas para Open Show como el Reactive Bass RBT-620 se siguen catapultando en el gusto de los consumidores de equipos de Car Audio. Y las marcas están respondiendo con buenas opciones, ¡como ésta!

Al abrir la caja que nos envío la empresa Coiba Import, lo primero que encontramos fue el manual de usuario y las hojas de garantía. Esta es una de las ventajas que ofrece la marca de origen mexicano, y es que no existe fayuca, todo está debidamente controlado y en caso de ser necesario puedes hacer válida la garantía. Esto es un buen respaldo para el comprador.

Enseguida nos encontramos con el set de medios de 2 vías. A primera vista se observa fuerte. Esta conformado por un para de bocinas de medios con medida de 6.5 pulgadas; su cono es de cartón con acabado de polipropileno en color negro, bobina de Kapton de 38.6mm., domo tipo bala en color plata, imán de ferrita, terminales de zapata y un manejo de 100 Watts RMS, 200 Watts máximos.

Cabe mencionar que la canasta de medios del Reactive Bass RBT-620 es del tipo Slim, lo cual facilita su instalación en las puertas de los autos de hoy en día. Eso sí, para un mejor desempeño se recomienda insonorizar las puertas, así obtendrás un sonido de mejor calidad.

También se han de comportar de buena manera si lo instalas en cajas acústicas fabricadas a la medida en la parte posterior de tu vehículo, apuntando a la parte trasera, como lo requiere un sistema de Open Show.

Tweeter del Reactive Bass RBT-620

El diseño del tweeter es tipo bala con un acabado pulido y detalles en negro. El emblema de la marca está encapsulado en color azul; este tipo de detalles estéticos contribuyen a la cosmética de cualquier proyecto.

Su diámetro es de 97mm y cuenta con un imán de ferrita.

El set de medios Reactive Bass RBT-620 incluye crossovers en línea con su cableado y terminales (etiquetas indican cuál es para el medio y cuál es para el tweeter) para una fácil y rápida instalación.

La sensibilidad del Reactive Bass RBT-620 es de 88dB, así que se recomienda alimentarlo con un amplificador de 2 canales de mínimo 150 Watts RMS por canal. O un amplificador de 4 canales configurado en doble mono para poder sacarle todo el provecho a este sistema.

Su impedancia es de 4 Ohms. Recuerda que entre más potencia mejor y no olvides realizar el ajuste en la estructura de las ganancias con un osciloscopio u otro aparato como la “Cajita Feliz” para eliminar la distorsión.

El Reactive Bass RBT-620 es una seria opción para todos aquellos que desean armar un sistema para Open Show sin quedarse en bancarrota.

Consulta precios al: 3331269228 extensión 124

O visita el Facebook de la marca dando clic aquí 

Checa el video del Reactive Bass RBT-620:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here