Inicio Automanía Vin Diesel confirma el regreso de un personaje muy especial en Rápidos...

Vin Diesel confirma el regreso de un personaje muy especial en Rápidos y Furiosos 9

540
0
Compartir
Rápidos y Furiosos 9, Jordana Brewster, Rápidos y Furiosos 9 estreno

En medio de un pleito entre los principales protagonistas de la saga de velocidad y autos modificados, ya se confirmó que la novena entrega se retrasará un año más, por lo que los fans de la franquicia tendremos que esperar hasta abril del año 2020 para deleitarnos con el estreno de Rápidos y Furiosos 9.

Y es que las cosas no andan muy bien entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, quienes han tenido algunos conflictos, probablemente provocados porque los productores decidieron lanzar antes el spin-off que será estelarizado por Jonhson y Jason Statham.

También te puede interesar: Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán un spin-off de Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos 9, Jordana Brewster, Rápidos y Furiosos 9 estreno




Sin embargo, en medio de todo este embrollo, el actor y productor Vin Diesel publicó hce algunos días un video en su cuenta de Facebook, donde realizó dos anuncios importantes, por un lado, el regreso a la saga de Jordana Brester, quien interpreta a Mia Toretto, esposa de Brian O´Conner.

Como se sabe, luego de la muerte de Paul Walker, productores y actores pensaron que el personaje interpretado por Brewster corría peligro. Sin embargo, el propio Diesel confirmó el regreso de la hermana de Toretto en la penúltima entrega de “The Fast and The Furious”, quien por cierto, no apareció en la octava película.

De igual forma, Vin Diesel confirmó que Justin Lin regresará como director de Rápidos y Furiosos 9. En entrevista con Entertainment Weekly, Diesel afirmó que “Lin es el “arquitecto” de “Rápidos y Furiosos”.

Posted by Vin Diesel on Wednesday, October 25, 2017

Asimismo, el actor confirmó que en la novena entrega repetirán Charlize Theron, Hellen Mirren, Kurt Russell y el resto de los actores que ya hemos visto en las últimas entregas.

Bronca entre los protagonistas de Rápidos y Furiosos 9

Sobre el conflicto que existe entre los protagonistas de Rápidos y Furiosos 9, hace algún tiempo, Tyrese Gibson, publicó en su cuenta de Instagram un post bastante fuerte en contra de Dwayne Jonhson.

“Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia ‘Rápido y furioso’ algo acerca de TI. Incluso si me llaman no borraré este post. La gente te verá en abril de 2020 como “FamiliaRápidoyFurioso, ¿verdad?… Nah, es sobre #TeamDwayne, ¿valdrá la pena la espera? ¿O será otro #GuardianesdelaBahía? Amigos, relájense, sólo soy un crítico de cine apasionado”.

Con esas palabras, el intérprete de Roman Pearce no sólo indicó a Johnson como responsable del retraso de la película, sino también aprovechó de darle un golpe bajo, criticando la baja calidad de una de sus últimas cintas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here