Inicio Súper Trocas Lead Sled, Ram 2009 con look extremo

Lead Sled, Ram 2009 con look extremo

690
0
Compartir
Ram 2009

Cuando llegó el tiempo de darle una refrescada a esta Ram 2009, su dueño quería reverenciar a los modificadores originales y decir “gracias” a su estilo. Con eso en mente, orgullosamente presentamos a la Lead Sled.

Todo comenzó con un rediseño de Eye Kandy Designs y una vez que estuvieron colocadas las combinaciones de color, estilo de flama, diseño de rines y estancia, se tuvo que trabajar en darle un aspecto más de los 50’s a la Ram.

Ram 2009




Lo primero que mejoraron fue la suspensión. Ekstensive Merl Works se las arregló para colocar unas bolsas Firestone al frente y atrás, también instalaron una pared de fuego, las defensas fabricadas para trailer para las enormes llantas frontales, y reubicaron la batería y la computadora. Un total de cuatro compresores Viar (dos 444s y dos 400Cs) llenan el tanque de 26.50 litros (siete galones), mientras que líneas de cobre de media pulgada alimentan las bolsas de aire a través de cuatro válvulas Parker.

El motor de esta Ram 2009 está equipado con un supercargador

Ram 2009

Antes de la instalación del supercargador MagnaCharger, la Ram 2009 sólo estaba poniendo 238 hp, ocho horas después de que lo colocaron, este modelo 2009 es capaz de generar 378 hp, 140 más, a las enormes ruedas traseras.

También te puede interesar: Taller Tuning, instalación de sensores de reversa

Con la Ram 2009 circulando sobre un tren de rodaje enorme, necesitaba un trabajo de pintura de la vieja escuela para darle una sensación de un genuino trineo de plomo. Hablando de algunas ideas con el customizador de motos y pintor de camioneras, Back Ramírez de Back Wild Saint Designs se encargó de plasmar esas llamas largas, para ello utilizó pinturas House of Kolor, y primer y materiales de B&D Auto Saint Suplí.

Ram 2009

Quitando las modificaciones previas, lo encargados del proyecto prefirieron un aspecto más aerodinámico un cofre y una parilla con rejilla Paramount, así como una cubierta para la batea de Gaylords. La iluminación a base de luces HID y de LED son firmadas por Recon, ellas proporcionan la brillantez que corta la noche. Para concluir con el “nuevo” exterior, añadieron unos rines Raceline Blast de 26” y unas llantas Toyo.

Audio By Pioneer

Por dentro de las puertas con llamas, los de 714 Mostorsports usaron todo su talento en tapicería para crear un interior que se sintiera como dentro de casa con una gran gama de piel de rojo y negro Rover, con un patrón de punto de diamante que se puede encontrar en los asientos, mientras que la gamuza negra cubre los pilares y la línea superior.

Ram 2009

La melodías favoritas del dueño pueden ser escuchadas gracias a los productos Pioneer, incluyendo dos bajos de 12” Champion Series PRO que hacen retumbar el cerebro, cuatro amplificadores Cass-D y tres sets de medios de 6.5”. Controlando el audio está la unidad central con pantalla táctil de 7” modelo AVIC-Z140BH, mientras que el cableado corre por cuenta de Scosche.

 

Ram 2009 Ram 2009

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here