Inicio AudioBoutique Power Line PST-620, bocinas tipo componente de gran calidad ¡a bajo costo!

Power Line PST-620, bocinas tipo componente de gran calidad ¡a bajo costo!

1254
0
Compartir
Power Line PST-620

Si tu presupuesto es limitado y ya te cansaste de andar sin música en tu vehículo, el Power Line PST-620 de 2 vías de la marca Power Line puede ser la solución para esos trayectos o viajes aburridos, ya que se trata de un sistema de bocinas tipo componente de bajo costo.

No te equivoques, si estás en busca de un set de bocinas de alta calidad y con un manejo de alta potencia, el Power Line PST-620 simplemente no es para ti.

Pero si lo que buscas es un juego de bocinas que te funcione bien y a un precio sumamente accesible, debes darle una oportunidad a este modelo y comprobar su funcionamiento. El Power Line PST-620 cuenta con un tweeter tipo bala con sus terminales de conexión muy bien marcadas, de + y -, para facilitar la instalación.

Power Line PST-620, un sistema tipo componente que ofrece una gran calidad de sonido a un precio moderado, para disfrutar la música en tu auto

También cuenta con un empaque para asentar bien en la base donde será colocado y puede servir de guía para hacer los orificios de instalación.

El crossover pasivo sólo es para conectar el tweeter y protegerlo de no recibir frecuencias para las que no está diseñado.

Por su parte, la bocina de medios del Power Line PST-620 de la marca Power Line tiene una medida de 6.5 pulgadas, sus terminales de conexión son de zapata, con cono de polipropileno e imán de 11 onzas. El acabado del cono es tipo piano, por lo que lucirá muy bien en cualquier instalación.

El conjunto maneja una potencia de 80 Watts RMS, 160 Watts máximos, su impedancia es de 4 Ohms, responde a frecuencias de 140Hz a 7.5KHz, y su sensibilidad es de 92dBs.

También te puede interesar: Reactive Bass RBT-620, sistema componente de 2 vías para Open Show

Así que si no tienes presupuesto para un amplificador externo, lo puedes alimentar con la potencia del estéreo.

Aunque, debes saberlo, su desempeño será mucho mejor si lo alimentas con un amplificador externo, para ello el Power Line PST-620 no es tan exigente, con un amplificador de 2 canales de unos 80 a 100 Watts RMS será suficiente.

Quieres contactar al distribuidor en México de la marca Power Line, llama al (33) 3126-9228, extensiones: 108, 117, 119 y 124.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here