Inicio Tuning Nissan 350Z por Drift Speed, estilo JDM de altos vuelos

Nissan 350Z por Drift Speed, estilo JDM de altos vuelos

1123
0
Compartir
Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017

William dueño de Drift Speed, tomó el reto y se propuso la construcción de todo el auto con ayuda de una buena cantidad de patrocinadores. Durante el diseño de su Nissan 350Z, imaginó que el proyecto terminado debería ser de cien puntos y para ello utilizó muchas JDM parts.

Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017

Una vez que el Nissan 350Z llegó a las instalaciones de Drift Speed en Los Alamitos, California, de inmediato comenzó a instalarle una y mil cosas, muchas jdm auto parts, como por ejemplo un juego de coilovers DG-5, así como unos resortes SWIFT.

Con ayuda de un amigo, pudo conseguir una defensa delantera Powerhouse Amuse, la cual combinó con una fascia trasera Ings+1, acompañadas de un par de estribos LX, todos ellos comprados a 3T Motorsports y que previas a su instalación se mandaron a pintar al color del resto de la carrocería.

También te puede interesar: Honda Civic 96, un proyecto que tiene un poco de JDM y un poco de Import

Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017

Después de unos días de espera llegaron los espejos hechos en fibra de carbono de la empresa nipona Craft Square, mismo material con el que se fabricó el cofre, con un par de tomas de aire funcionales, y el toldo. El cuidado de este carro se dejó en manos de Insta Finish.

Asientos de cubo y algo más para el Nissan 350Z

Después, William dedicó su atención a mejorar los interiores. Así las cosas, en lugar de los asientos originales instaló dos piezas de cubo de la firma Bride con vestiduras rojas, junto con sus arneses de seguridad Takata. Haciendo juego con los asientos, tenemos un volante Nardi Deep Corn, además de un buen repertorio de accesorios y productos Worksbell.

Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017

Como tenía planeado aumentar la potencia del 350Z, sabía de antemano las ventajas de vigilar de cerca los signos vitales del motor, y por eso instaló un sistema completo Defi-Link, que consta de instrumentos de carátula blanca y que están conectados a la unidad de control Link II de Defi. También encontramos un roll cage pintado en color azul, de la marca Autopower.

Finalmente, hay que comentar un toque verdaderamente personal en el tema de este Nissan 350Z: es el pomo de la palanca de velocidades que únicamente se consigue en el mercado secundario japonés.

JDM engine con muchos esteroides

Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017

Una vez finalizado lo anterior, William mandó colocar una barra de torsión ARC, acto seguido se ocupó del tren de rodaje y al respecto instaló unos rines Kinesis de 19” y unas llantas Continental dimensiones 275/35 ZR19. StopTech fue la marca elegida para los frenos, sistema que consta de discos de 335 mm, con cálipers rojos y líneas de acero inoxidable.

El motor, por su parte, recibió un buen up grade con muchas jdm parts, como por ejemplo un kit de turbocargador de Arkam. En lugar de los inyectores de serie, le montó inyectores Denso de 388 centímetros cúbicos, cuya alimentación procede de una bomba de gasolina Walbro.

Por su parte, el combustible se dosifica mediante una unidad electrónica de control de motor de A’PEXi. A la marca Samco Sport pertenecen todas las mangueras, sus abrazaderas son GTM Motorsports, y algunas tapas son Nismo, mientras que el aceite para la transmisión es de Torco.

Fotogalería Nissan 350Z por Drift Speed, estilo JDM de altos vuelos:

Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017 Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017 Nissan 350Z, JDM Parts, JDM engines for sale, jdm motors for sale, Las Vegas, SEMA Show 2017

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here