Inicio Tuning Deliverance, Nissan 350Z ¡listo para el driftting!

Deliverance, Nissan 350Z ¡listo para el driftting!

433
0
Compartir
Nissan 350Z, SEMA Show, coches para Drifting

Donlyson Auto Concept (DAC), ubicado en Los Ángeles, California, fue el taller creador de este Nissan 350Z, luego entonces, ellos fueron los encargados de instalar el body kit de JP Aero y de fabricar los paneles laterales, así como de la aplicación de la pintura gris con detalles en anaranjado, mientras que los de Extreme Auto Concepts (EAC) fueron los creadores de las tomas de aire del cofre.

Siguiendo con el exterior de este Nissan 350Z, les diremos que después de que en DAC pintaron los rines RPF 1 de Enkei en anaranjado, los frontales miden 18×9.5” y los posteriores 18×10.5”, los calzó con unos neumáticos Toyo Proxes, rodada 275/35 ZR18 y 295/35 ZR18, de forma respective, añadió unos birlos largos de aluminio de NRG.

Mucha fibra de carbono en este Nissan 350Z

Nissan 350Z, SEMA Show, coches para Drifting




Muchas piezas hechas en fibra de carbono decoran el exterior de este Nissan 350Z, de la larga lista podemos mencionarles los espejos tipo Fórmula 1, las cubiertas de los faros, los canards y la cajuela, algunos son de la marca NRG, otros de Seibon, y los demás hechas de forma especial para este proyecto.

En cuanto a la suspensión, les diremos que en las cuatro esquinas colocaron unos coilovers de la marca D2 Racing, mientras que en la parte posterior incluye un kit para camber y unas varillas ajustables de NRG.

La potencia bajo el cofre

Nissan 350Z, SEMA Show, coches para Drifting

El motor de agencia se equipó con un paquete Stage 2 de Performance Z1 y un turbocargador modelo CT2-5862 de la marca Comp Turbo, así como un manifold de GTM Motosport y unos pistones forjados Wiseco con una compresión 8.8:1.

Además, incluye unos baleros Cosworth Race y árbol de levas pulido, mientras que filtro del aceite, los amortiguadores que sujetan el cofre, el depósito del aceite de la dirección y la barra de torsión son NRG.

Nissan 350Z, SEMA Show, coches para Drifting

Los de DAC se encargaron de pintar el piso y el roll cage, ese que es de ocho puntos, que está certificado por SCCA/NASA y que fabricó American Motorsports, los mismos que fabricaron los paneles de las tapas de las puertas.

Todos los accesorios que a continuación mencionaremos son de NRG y fueron aportados por Extreme Auto Concepts, son los siguientes, volante deportivo de fácil liberación, freno de mano Generation 3 y el pomo de la palanca de cambios.

Más fotos del Nissan 350Z:

Nissan 350Z, SEMA Show, coches para Drifting

¿Te laten los coches de Nissan? Te recomendamos: NISMO, historia y evolución de la filial de alto desempeño de Nissan

Nissan 350Z, SEMA Show, coches para Drifting

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here