Inicio Tuning Green Fire, Neón SRT4 2003 tuning, directo desde Belice

Green Fire, Neón SRT4 2003 tuning, directo desde Belice

864
0
Compartir

Abimael Valdez es el propietario de este Neón SRT4 2003, un auto tuning que tuvimos oportunidad de captar hace algunos meses durante una de las tantas giras fotográficas realizadas en el sureste mexicano.

Una de las primeras cosas que debemos recalcar es que este Neón no es mexicano, es oriundo de Belice, desde donde han bajado muchos autos, de muy buen nivel, para participar en los eventos tuning que se llevan a cabo en Quintana Roo y Yucatán.

Neón SRT4 2003, Dodge Neón tuning, auto modificados Belice, autos tuning Belice




Además del vistoso color de la carrocería que combina de maravilla con el cofre de color negro, Abimael nos platica que su Neón SRT4 2003 cuenta con el motor original 2.4 litros turbo, el cual fue enriquecido con la adición de algunos elementos extra, como un radiador Racing de aluminio, filtro de aire de alto flujo y múltiples elementos pintados, tanto de color rojo, como de color verde.

Interior del Neón SRT4 2003

Neón SRT4 2003, Dodge Neón tuning, auto modificados Belice, autos tuning Belice

Son muchos los elementos que llaman la atención de este Neón SRT4 2003  y entre ellos podemos mencionar que el interior está personalizado a gusto del propietario y cuenta, entre otras cosas con un estéreo con pantalla de 7”,  2 subwoofers de 12” y un amplificador de 1000 watts que brinda la potencia necesaria a todos los elementos de car audio.

A nivel exterior tenemos el escape 3A Racing, la toma de aire en fascia delantera, hood pins, los canards en ambos frontales laterales, el propio del modelo y el atractivo juego de rodaje, que en este caso consta de rines Konig de 18 pulgadas, sobre los cuales instalaron neumáticos 225/40/18.

Neón SRT4 2003, Dodge Neón tuning, auto modificados Belice, autos tuning Belice

No podemos dejar de mencionar las cejas que adornan los faros y que le brindan un aspecto mucho más deportivo. Tanto al frente como en la parte posterior, Abimael colocó sujetadores en las salpicaderas.

El toque final en esta preparación tuning que lleva directamente desde el sureste mexicano son los stickers que adornan los cristales laterales de este Neón SRT4 2003.

Fotogalería Neón SRT4 2003 desde Belice:

Neón SRT4 2003, Dodge Neón tuning, auto modificados Belice, autos tuning Belice Neón SRT4 2003, Dodge Neón tuning, auto modificados Belice, autos tuning Belice Neón SRT4 2003, Dodge Neón tuning, auto modificados Belice, autos tuning Belice

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here