Inicio Mustangmania Convivencia de aniversario del Mustang Club Satélite

Convivencia de aniversario del Mustang Club Satélite

1175
0
Compartir
Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT

El pasado domingo el Mustang Club Satélite, A.C. llevó a cabo un día de campo-convivencia, el cual tuvo dos motivos fundamentales, por un lado convivir con las familias de todos los mustangueros y en segundo lugar festejar que hace doce años tuvo lugar la primera reunión de este gran club.

Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT




La cita fue en el lugar de encuentro que tiene el club desde hace años, la Mega Comercial localizada frente a las Torres de Satélite, desde donde el contingente de Mustang clásicos salieron en caravana rumbo al Parque de los Ciervos, ubicado en la Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza.

En punto de las 10 am empezaron a llegar los socios y sus familias, para en punto de las 10:30 salir en caravana, tomar por avenida Lomas Verdes y luego de un rato arribar a esta zona boscosa ubicada al norte del Estado de México.

Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT

Una vez que llegaron al parque, estacionaron los autos y todos los socios con sus familias ingresaron al parque, donde ya los esperaba el área que les había preparado el parque, gracias a las atenciones otorgadas por el Arq. Enrique Moreno, Director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Cabe destacar que todos los mustangueros participaron en una muy amena convivencia, a la cual asistieron 15 socios, con sus familias y 18 autos de todas las generaciones del Ford Mustang e incluso un Ford Galaxy llamado “el cuernitos”, ya que se trata de un auto que parece haber salido de una de las películas de “Mad Max”.

Una gran convivencia la del Mustang Club Satélite

Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT

La convivencia del Mustang Club Satélite se llevó a cabo de forma muy cordial y amena y duró hasta las cinco de la tarde, cuando el ingeniero Irving Conde, presidente fundador dio las gracias a todos los asistentes por este gran día y los años que han compartido con esta gran club.

De igual forma los alentó a todos v para retomar actividades en el Estado de México, pasando el domingo 4 de junio, que son las elecciones en esta entidad. De hecho esta es una de las razones por las cuales se tienen detenidas todas las actividades de eventos.

Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT

Asimismo se acordó realizar –como cada año- el evento magno de aniversario para invitar al público y clubes amigos. Éste se llevará a cabo durante el primer domingo del próximo mes de octubre y será una gran sorpresa, así que los invitamos a estar pendientes de las noticias del Mustang Club Satélite, las cuales se darán a conocer en el transcurso de los próximos meses.

Fotogalería convivencia Mustang Club Satélite:
Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT Mustang Club Satélite, Ford Mustang, muscle cars, Ford Mustang en venta, Ford Mustang GT



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here