Inicio Tecnología Logitech ZeroTouch, convierte cualquier auto en un vehículo conectado por manos libres

Logitech ZeroTouch, convierte cualquier auto en un vehículo conectado por manos libres

334
0
Compartir
Logitech ZeroTouch

Logitech, en colaboración con Telcel, presentaron los accesorios inteligentes para auto Logitech ZeroTouch para Ventilación y Logitech ZeroTouch para Tablero, ambos compatibles con smartphones Android, los cuales accionan la app de control de voz cuando el conductor acopla su celular en el soporte de ZeroTouch para el automóvil. Esta combinación permite escuchar y responder un mensaje de texto, así como utilizar apps específicas, como de navegación y música, sin la necesidad de utilizar las manos, lo que fomenta una conducción más segura.

 

El soporte para auto, en combinación con la aplicación, permite al conductor utilizar el Logitech ZeroTouch en cualquier automóvil. Para activarlo, es necesario instalar la app ZeroTouch en un smartphone Android y seguir las instrucciones de configuración, en seguida colocar el celular sobre el soporte imantado o en el soporte del tablero para accionar de forma automática la app Android y hablar libremente, concentrado en la conducción.

Además, el conductor podrá utilizar los comandos de voz para hacer llamadas, responder o enviar mensajes de texto, buscar música mediante Claro Música, recibir direcciones con apps de navegación, como los servicios de Google Maps o Waze, o compartir fácilmente la ubicación con amigos y familia a través del servicio de localización Glympse; todo esto sin la necesidad de despegar las manos del volante.

Utilizar la app es similar a hablar con un acompañante. Un gesto simple con la mano la activa para iniciar un mensaje de texto o un comando; y para eliminar errores, la aplicación lee el mensaje antes de enviarlo. También informa de manera automática acerca de mensajes de texto entrantes: el conductor decide si quiere escucharlos, responderlos o cancelarlos sin perder de vista el camino. O de igual forma, dependiendo de la app musical que utilice, puede buscar artistas específicos, canciones, playlists o géneros, y dar órdenes como “pausa” y “siguiente”.

 

Disponibilidad de Logitech ZeroTouch

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero se encontrarán disponibles a partir del 16 de diciembre en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados, a un precio sugerido de $999 y $1,299 respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here