Inicio Tecnología Logitech Driving Force, ¡transfórmate en el mejor gamer!

Logitech Driving Force, ¡transfórmate en el mejor gamer!

229
0
Compartir
Logitech Driving Force

¿Te gustan los autos y los videojuegos? Entonces seguro has de jugar todos los títulos de carreras. Para hacerte de los Gadgets indicados para tu nivel de jugador debes pensar en los volantes Logitech Driving Force; tiene las mejores opciones en volantes para gamers, aunque no busques pasar horas jugando, ni invertir una fortuna en los periféricos más avanzados.




 Volantes Logitech Driving Force

Si sigues cada año la transmisión de la Fórmula 1 en México, te gustan los videojuegos de carreras o eres fan de los títulos clásicos de Mario Kart, la mejor opción es contar con un volante de la línea Driving Force. Para Xbox One y PC está el Logitech G920 Driving Force, y para jugar en PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3), el Logitech G29 Driving Force.

También puede intersarte: Sony Xperia Ear, el auricular inteligente ideal para tu smartphone

Ambos fueron construidos para carreras de precisión y de distancias largas y cuentan con Force Feedback, dos motores que simulan la sensación de cambio de peso, condiciones del camino y desgaste de los neumáticos, lo que garantiza una experiencia más realista.

Los volantes Logitech Driving Force están recubiertos de piel cosida a mano, acelerador de acero inoxidable y pedales de acero inoxidable para freno y clutch. Todas estas características permiten al gamer sentir que conduce un auto real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here