Inicio Automanía Limpiador para llantas Tire Wet de Black Magic

Limpiador para llantas Tire Wet de Black Magic

125
0
Compartir
el Limpiador para Llantas Tire Wet Black Magic

Cuando vas a un evento tuning es muy importante limpiar tu auto y dejarlo al cien, para causar una buena impresión a los jueces y obtener más puntos. Si ya estás cansado de esos sprays que dejan manchadas las llantas, entonces es hora de que utilices el Limpiador para Llantas Tire Wet de Black Magic.

Gracias a su combinación de polímeros y silicones de alto peso molecular el Limpiador para Llantas Tire Wet Black Magic provee un alto brillo de larga duración.

el Limpiador para Llantas Tire Wet Black Magic

Además, la botella con gatillo facilita su aplicación. Con el limpiador para llantas Tire Wet de Black Magic puedes generar un brillo más intenso aplicándolo directamente o bien dejar un color negro mate – no tan brilloso – si lo aplicas con una esponja o un trapo.

Dejar las llantas con un aspecto mojado, negro y brilloso, mejor que una llanta nueva es más fácil con el Limpiador para Llantas Tire Wet de Black Magic. Un producto hecho en Estados Unidos, que está disponible en todos los AutoZone de México.

Para obtener mejores resultados, se recomienda limpiar las llantas antes de aplicar el Limpiador para llantas Tire Wet de Black Magic. Con este producto obtendrás brillo extremo de larga duración ¡hasta por 4 semanas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here