Inicio Tecnología LG V20, por mucho, uno de los mejores smartphones del momento

LG V20, por mucho, uno de los mejores smartphones del momento

255
0
Compartir
LG V20

“Fuera de la caja”, ese fue el pensamiento que adoptó LG cuando lanzó al mercado mexicano su más reciente smartphone, el LG V20, que integra distintas características del LG G5 y de su predecesor el V10, pero con algunas mejoras que lo convierten en uno de los celulares más interesantes del mercado.

Con este nuevo modelo la compañía quiere mejorar la experiencia del usuario y crear un teléfono con materiales avanzados que le permiten soportar estrictas pruebas de estrés, además de garantizar propiedades como la flexibilidad, resistencia al calor y a los rayones.

Una nueva experiencia de diseño es lo que propone el nuevo LG V20

El LG V20 está fabricado con una exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G.

También te puede interesar: ASUS presenta sus nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas

Si el teléfono se cae, la parte superior e inferior están protegidos contra daños por una capa de policarbonato de silicio, material que se utiliza para fabricar cascos para deportes extremos y que reduce los choques en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

El LG V20 viene con la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ para hacer más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptándose a las necesidades del usuario. Dicha interfaz es una versión mejorada del LG UX 5.0 que se introdujo por primera vez en el G5 de LG y también es la primera interfaz de teléfono inteligente del mundo que corre en un sistema Android 7.0 Nougat.

Otras características del nuevo LG V20

Cuenta con varias funcionalidades de audio como su conversor digital a analógico QUAD Hi-Fi de 32 bits que le permite capturar audio de calidad superior, así como también de video con una cámara trasera que combina un sensor de 16 MP con un secundario de 8 MP de amplio ángulo.

El LG V20 tiene un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible y batería de 3200 mAh con Quick Charge 3.0.

Adicionalmente, el  LG V20 también cuenta con una multiventana que permite mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida y que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here