Inicio Chicas Car Culture Las chicas más sexys de diciembre 2015

Las chicas más sexys de diciembre 2015

887
0
Compartir

Estamos a unas cuantas horas de que finalice en 2015 y es momento de hacer el recuento de las chicas más bellas que tuvimos oportunidad de conocer este mes.

2º Bug y Tunning Oxkutzcab 2015

Las chicas que estuvieron presentes en este evento, celebrado a principios de mes en Oxkutzcab, Yucatán fueron, por mucho, un regalo para la vista. Nos deleitaron con su agraciada anatomía, tan solo vestidas con diminutos trajes de baño.

Si no tuviste oportunidad de saber lo que sucedió en el 2º Bug y Tunning Oxkutzcab 2015, entonces te invitamos a DAR CLICK AQUÍ

Chicas-Oxkutzcab (1) Chicas-Oxkutzcab (2) Chicas-Oxkutzcab (3) Chicas-Oxkutzcab (4) Chicas-Oxkutzcab (5) Chicas-Oxkutzcab (6)

8º Aniversario Volks Party

Chicas-Volks-Party (1) Chicas-Volks-Party (2)

No tiene más de quince días que tuve oportunidad de estar presente en esta gran evento, que se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato. Además de coches de muy buen nivel, estuvieron presentes bellas chicas, quienes nos alegraron la jornada.

Entérate de todo lo que pasó ese domingo DANDO CLICK AQUÍ

Las chicas más sexys de diciembre 2015

Ags Fest Car Show 2015

Chicas-Aguascalientes (1) Chicas-Aguascalientes (2) Chicas-Aguascalientes (3) Chicas-Aguascalientes (4) Chicas-Aguascalientes (5) Chicas-Aguascalientes (6) Chicas-Aguascalientes (7) Chicas-Aguascalientes (8)

No podemos dejar de lado a las bellas chicas que estuvieron presentes en este gran evento, celebrado en el Salón del Alba, y que fue evaluado por la National Tuning & Sound Association.

Si quieres saber cómo se puso este evento, entonces te invitamos a dar click AQUI

Expo Tuning Jilotepec

Evento-Jilotepec (1) Evento-Jilotepec (2)

A finales de noviembre y principios de diciembre se llevó a cabo este car show que tuvo mucha actividad tuning, SPL, Volkswagen y, desde luego, muchas chicas guapas.

Junior´s Fest

Junios Querétaro 202 Junios Querétaro 246

A mediados del mes de este mes se llevó a cabo esta concentración en Querétaro, donde hubo mucho actividad en lo relacionado a los autos y a las chicas guapas. Si quieres saber cómo estuvo este evento, entonces te invitamos a DAR CLICK AQUÍ

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here