Inicio AudioBoutique Krack Audio KXP 693, bocinas de 3 vías con cono de Kevlar

Krack Audio KXP 693, bocinas de 3 vías con cono de Kevlar

995
0
Compartir
Krack Audio KXP 693

Las  bocinas Krack Audio KXP 693  son perfectas para los entusiastas del Car Audio que buscan “sonoridad” en el interior de su vehículo, y sin hacer grandes modificaciones. La mayoría las coloca en la zona de la sombrerera y hasta las alimentan con la potencia de los estéreos y funcionan bien, aunque no es lo ideal, ya que se desempeñarían mucho mejor si las conectas a un amplificador externo.

Este es el Krack Audio KXP 693,  de la marca mexicana Krack Audio, de la Expert Series High Performance, con medida de 6×9 pulgadas, de tres vías. Uno de los puntos más destacados de las bocinas Krack Audio KXP 693 es su atractivo cono fabricado de Kevlar tejida.




La estética del cono es tal que resulta tentador instalarla sin rejilla, para que luzca en la instalación. Cabe mencionar que este juego de bocinas Krack Audio KXP 693 sí incluye rejillas protectoras en color negro.

Además de manejar una potencia de 240 Watts máximos, las bocinas Krack Audio KXP 693 cuentan con un atractivo cono fabricado de Kevlar tejida en dos tonos

En cuanto a la potencia, maneja un máximo de 420 Watts a impedancias de 4 Ohms, así que las podrás “alimentar” correctamente prácticamente con cualquier amplificador; recuerda que entre más potencia mejor y sin distorsiones.

Las bocinas Krack Audio KXP 693, al ser de 3 vías, cuentan con un woofer de 6.5 pulgadas (con bobina de 1 pulgada), medios de Mylar 1.6 pulgadas y tweeter de Mylar de 0.7 pulgadas; el conjunto maneja una sensibilidad de 91 dB / w (1m), así que no se necesita mucha potencia para hacerlas funcionar, pero nuevamente te recuerdo que, para un desempeño óptimo, entre más potencia mejor. De esta forma, hasta tu amplificador trabajará menos “estresado”.

El imán de alto poder que los ingenieros le han montado a las bocinas Krack Audio KXP 693 es de Neodimio de 8 Onzas, la canasta es de acero estampado, las terminales de conexión de espada, la bobina de voz es de Kapton de 1.2 pulgadas capaz de soportar altas temperaturas y la envolvente de suspensión es de goma resistente a las inclemencias del tiempo para garantizarte una larga duración.

De acuerdo a la información que me envió la empresa Coiba Import, distribuidores en México de Krack Audio y otras marcas como Reactive Bass y Power Line, sus bocinas Krack Audio KXP 693 cubrirán el espectro acústico que va de los 40Hz hasta los 23KHz.

Su precio aproximado es de 800 pesos y puedes consultar más detalles en el Facebook de Krack Audio dando click aquí o llamar directamente al 0133-3344-5488 y 0133-3326-9228.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here