Inicio AudioBoutique Krack Audio KXP-620K, sistema componente de 2 vías ¡ideal para un escenario...

Krack Audio KXP-620K, sistema componente de 2 vías ¡ideal para un escenario acústico perfecto!

1472
0
Compartir
Krack Audio KXP-620K

Un sistema de sonido estereofónico no necesita más que un buen sistema de bocinas tipo componente instalado de manera profesional al frente del vehículo, ya sea un 2 ó 3 vías, según tus necesidades y gustos. Aquí te presentamos el nuevo sistema Krack Audio KXP-620K.

¡Fabrica una buena caja acústica para el sistema Krack Audio KXP-620K!

Todos los altavoces tendrán un mejor desempeño si son colocados en recintos o cajas acústicas, en este caso, el sistema tipo componente de 2 vías Krack Audio KXP-620K puede ser instalado en kick panels o door panels, alimentado por un amplificador externo de 2 canales que entregue unos 100 Watts RMS por canal, o un amplificador de 4 canales que en puente entregue esos 100 ó más Watts RMS x2 canales. Cabe mencionar que la impedancia de este sistema es de 4 Ohms.




El modelo pertenece a la Serie Competition de la marca mexicana Krack Audio, y la bocina de medios tiene una medida de 6.5 pulgadas, con cono en color amarillo fabricado en fibra de vidrio con polipropileno tipo Kevlar.

El cubre polvo es concéntrico tipo bala en color plata, el cual combina perfectamente con el aro de vista. Estructuralmente el cono se ve bastante fuerte, lo cual ayuda a lograr una mejor calidad de sonido. Por su parte, la envolvente de suspensión es de goma de butilo.

La canasta de acero estampado cuenta con diversos orificios en la circunferencia superior, éstos son de gran utilidad al momento de la instalación en diferentes modelos de autos.

Las terminales de conexión del sistema tipo componente de 2 vías Krack Audio KXP-620K son de zapata; se recomienda soldar los cables para una conexión estable y segura. El imán es de ferrita de 13 onzas y cuenta con una protección de goma con el nombre de Krack en alto relieve. Su manejo de potencia es de 100 Watts RMS y hasta 200 Watts máximos.

La profundidad de montaje es de 66 milímetros, unos 6.6 centímetros, por lo que será fácil de instalar en las puertas de prácticamente cualquier vehículo.

Por su parte, el tweeter es de 1 pulgada y cuenta con dos tipos de montaje; al ras o con una base para ubicarlo en alto, por ejemplo en los postes “A” de tu vehículo.

El tweeter del sistema tipo componente de 2 vías Krack Audio KXP-620K reproduce las frecuencias que van de los 2 a los 20Khz. El crossover en línea es de 2 vías, fabricado en plástico negro con las salidas para el medio y tweeter muy bien marcadas.

Cuenta con orificios para su correcta instalación si deseas fijarlo y tenerlo a la vista, o también será fácil fijarlo con cinchos y ocultarlo tras la tapa de la puerta.

En la caja encontrarás un par de rejillas de malla cerrada si deseas proteger el cono de tu sistema tipo componente de 2 vías Krack Audio KXP-620K. Además de la garantía y el manual de usuario con algunas especificaciones.

El precio aproximado del sistema tipo componente de 2 vías Krack Audio KXP-620K es de 1,100 pesos. Para mayor información visita el Facebook de la tienda de Krack Audio. Krack 52 ó llama al 33-3126-9228 extensiones 108, 117, 119 y 124.

Te invitamos a conocer otros componentes de Krack Audio:

Krack Audio KXP 693, bocinas de 3 vías con cono de Kevlar

Subwoofer Krack Audio, un bajeo que hará vibrar todo tu auto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here