Inicio AudioBoutique Krack Audio KMS 620XP, ¿quieres concursar en Open Show? ¡Este es el...

Krack Audio KMS 620XP, ¿quieres concursar en Open Show? ¡Este es el set que necesitas!

3651
0
Compartir
Krack Audio KMS 620XP

En el mercado del Car Audio en México la marca Krack Audio es conocida por ofrecer componentes de calidad a un precio muy accesible, la mayoría de los instaladores afirman que ofrece más de lo que se paga por ella, es decir, la relación costo beneficio es una de sus principales cartas de presentación, y el modelo Krack Audio KMS 620XP no es la excepción.

Krack Audio KMS 620XP para Open Show

Al ver el diseño y presentación de este sistema tipo componente de 2 vías, lo primero que se nos viene a la mente es que se parece a los sets de medios de la marca db Drive para Open Show, y eso no molesta a los de Krack Audio, al contrario, también lo toman como referencia cuando quieren hacer diferenciación entre los varios modelos de sistemas tipo componente para Open Show que ellos manejan, como el RBT-620 y el KTM-620.

El sistema tipo componente para Open Show Krack Audio KMS 620XP es de 2 vías y su bocina de medios tiene una medida de 6.5 pulgadas, con cono de papel comprimido con polipropileno.

El cubrepolvo es tipo bala, para un mejor desempeño de la bocina de medios. Aquí también destaca un detalle cosmético en color rojo, el cual estoy seguro que lucirá mucho en los sistemas de sonido donde se integre.

El imán es de ferrita de 25 onzas y también cuenta con un diseño cosmético al borde donde se puede leer el modelo de este sistema tipo componente Krack Audio KMS 620XP.

La canasta es de acero y nos permite ver la parte posterior del cono, y las trencillas que salen de las terminales (tipo espada) de conexión y llegan hasta la bobina de aluminio de 1.5 pulgadas.

La potencia que maneja este sistema Krack Audio KMS 620XP es de 300 Watts máximos y 150 Watts RMS, su impedancia es de 4 Ohms y responde en el rango de frecuencias que va de los 130Hz, a los 6200Hz. Su sensibilidad es de 94dBs.

Por su parte, el tweeter del Krack Audio KMS 620XP maneja una potencia de 50 Watts máximos, 25 Watts RMS, con impedancia de 4 Ohms.

La bobina de este tweeter es de aluminio de 1 pulgada, y responde a un rango de frecuencias que va de los 2K-22Khz. Su sensibilidad es de 103dBs y cuenta con un imán de 8 onzas.

Su acabado es de aluminio pulido para lucir bien en cualquier instalación de sonido, ya sea en las puertas o en un panel/bafle fabricado específicamente para estos tweeters.

Como les decía, el set de medios Krack Audio KMS 620XP es una seria opción para los entusiastas del Car Audio que están ansiosos por incursionar en el Open Show.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here