Inicio Eventos Junior’s Fest 2017, la fiesta de un club multimarca con corazón vochero

Junior’s Fest 2017, la fiesta de un club multimarca con corazón vochero

2084
0
Compartir
Junior’s Fest 2017

En la Ciudad de México hay muchos clubes que sobresalen de entre las demás agrupaciones por diversas razones, desde el nivel de sus autos hasta por el buen ambiente que impera en sus filas, pero los Junior’s son de esos que se cocinan aparte, y curiosamente, son un club multimarca con corazón vochero, y el pasado fin de semana llevaron a cabo su primer Junior’s Fest 2017 en la zona conurbana de la Ciudad de México.



 Reunión de sedes en el Junior’s Fest 2017

Lo primero que noté al llegar al evento, es que se estaban exhibiendo autos de las diferentes sedes de los Junior’s: Querétaro, Puebla, Cuernavaca e Iguala. Esto propició la convivencia de la gran familia en que se ha convertido esta agrupación.

Les decía que los Junior’s de la Ciudad de México son Multimarca con corazón Vochero, pues la mayoría de sus autos son Volkswagen y esto les permite asistir los Bug In que se realizan en CDMX y en la zona conurbana.

Así pues, como ellos siempre apoyan los eventos Vocheros, pensé que los Clubes VW también le caerían para exhibir sus naves en el primer Junior’s Fest, pero no fue así, y la verdad esto me pareció una descortesía, pues los Junior’s siempre los han apoyado y no con uno, dos o tres carros, sino con más de 20 ó 30, de hecho hasta se ganan el trofeo al Club más numeroso. ¡Pero que la vamos a hacer, así las cosas!

Por su parte, los que si apoyaron y regresaron la cortesía, fueron los multimarca, los Tuning. Así que pudimos admirar preparaciones de todo tipo, desde los que van iniciando hasta los Tuners más reconocidos en el ambiente, con tremendos “botezotes”.

La cede fue un campo de futbol, y el césped permitió la adecuada exhibición de los autos. Las carpas, por su parte, no podían faltar para refugiar a la familia del intenso Sol y disfrutar de la convivencia con total comodidad, sobre todo cuando llegó el momento de preparar la carne asada.

Más de 330 autos participaron en esta, la primera edición del Junior’s Fest 2017 de la Ciudad de México.

Las atracciones del Junior’s Fest 2017

Además de la convivencia con otras personas que comparten el sano hobby de los autos. Pudimos disfrutar de algunas atracciones sobre el escenario principal, como los juegos con las guapas edecanes o la música, ambiental y en vivo.

Y ya que mencionamos a las edecanes, vale la pena decir que hubo varias y estuvieron tomándose fotos con prácticamente todos los presentes. Para las chicas también hubo, sí, un striper le alborotó la hormona a más de una. ¡Espero a nadie le haya tocado dormir en el suelo!

Sobre el escenario principal los raperos Silent Clown y Anuar se despacharon con unas rolas. Como es costumbre en los Car Shows, los mismos autos fueron una de las grandes atracciones, ya que se exhibieron algunos bólidos de buen nivel, unos presumiendo nuevas modificaciones. ¡Ya saben que esto del tuning no tiene límites!

La zona de swap meet estuvo bien delimitada, llena de negocios vendiendo alimentos, stickers, souvenirs y toda clase de accesorios deportivos para continuar con la personalización de los autos.

Razones más que suficientes para visitarla; un pomo, escape deportivo, volante, cubre estribos, alerón, rines, parrillas, pedales, emblemas, portaplacas, o hasta una gorra.

Ya casi para concluir debemos mencionar que el evento fue de competencia, con categorías de JUTEC; así que los jueces tuvieron una ardua labor y a pleno rayo del Sol, un trabajo nada sencillo.

También hubo competencia de SPL, sancionada por Javier SPL, y como no hubo carpa y muchos menos se pudieron mover los autos, el juez tuvo que pasar auto por auto a realizar la medición.

La premiación se llevó a cabo al filo de la 5 de la tarde, todavía con luz del día, así que los vehículos que llegaron de lejos, principalmente los integrantes de las sedes de otros estados, pudieron regresar a buna hora.

Como bien dice el “Pkador”, líder de los Junior’s, lo más importante de este Junior´s Fest 2017 fue la convivencia y motivación que toman los que se están iniciando en este, uno de los hobbys que te llevará a conocer muchas ciudades y, sobre todo, muchas personas que también disfrutan de conducir un auto.

Galería fotográfica del Junior’s Fest:

Los trofeos fueron Pistones Reales personalizados.
¿Qué les parece esta navezota?
¡Hasta el piso, o pasto, aunque raspe!
El mejor SEAT del evento.
Son muchos, son Tuners y son los Transformers.
Este VW Atlantic lució bastante bien.
Integrantes del VW Vanners Car Club disfrutando del primer Junior’s Fest de la Ciudad de México.
Este VW Jetta arribó desde Zacapoaxtla, Puebla.
Junior’s de la cede de Querétaro.
Escarabajo de un Junior de Tlaxcala.
Integrantes de los Junior’s de Cuernavaca.
Autos y chicas, la mejor combinación.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here