Inicio Tuning High Performance, Hyundai Genesis preparado por Ark Performance

High Performance, Hyundai Genesis preparado por Ark Performance

323
0
Compartir
Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show

Como regularmente sucede, el stand de Hyundai en el SEMA Show es pequeño, pero el tamaño lo compensa con la calidad de los autos que presenta, comenzando por el Hyundai Genesis que hoy nos acompaña.

Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show




Este auto fue, sin duda, uno de los más fotografiados en el stand de la firma coreana, debido a que se trata de una modificación firmada por la empresa Ark Performance, quien tomó un buen número de accesorio de su catálogo para instalarlos en este vehículo.

Mas de 400 caballos bajo el cofre de este Hyundai Genesis

Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show

La mencionada lista incluye sistema de inducción de aire frío, sistema de escape tipo Cat-back con tubería de mayor diámetro y headers de la línea R-Spec, así cómo enfriador de aceite, clutch de alto desempeño.

Todo lo anterior para mejorar el desempeño del motor Hyundai Lambda V6 de 3.8 litros, que fue modificado con un stroker kit by Brian Crower y con pistones JE. ¿El resultado? Un impulsor 4.0 litros de ¡400 hp!

Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show

La lista de accesorios Ark Performance implementados en este Hyundai Genesis continúa con un kit de coilovers que reducen drásticamente la distancia al piso.

Rays fue la firma que aportó los rines

De igual forma, los preparadores de Ark incluyeron un completo kit aerodinámico de su serie Legato, el cual consta de fascias, faldones laterales y algunas piezas más que ensanchan generosamente la carrocería de este Hyundai Genesis.

Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show

Para el interior Ark unió fuerzas con Infiniti Auto Design para crear un habitáculo en el cual destaca el volante Aim Sports Strada, tapicería completa cortesía de Katzkin, equipo de audio Rockford Fosgate y asientos Takata, modelo Drift Pro.

Finalmente tenemos que este Hyundai Genesis rueda sobre rines de 19” Rays, con llantas Nitto NT05, 245/35 ZR19 (frente) y 275/30 ZR19 (atrás).

Más fotos de este Hyundai Genesis preparado por Ark Performance:

Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show Hyundai Genesis, Ark Performance cars, SEMA Show

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here