Inicio Tecnología Hidrolavadoras Koblenz, equipos profesionales para la limpieza de tu auto

Hidrolavadoras Koblenz, equipos profesionales para la limpieza de tu auto

785
0
Compartir

En CarCulture recibimos la invitación para asistir a una demostración del funcionamiento de las Hidrolavadoras Koblenz. La cita fue en Perisur, donde abordamos vehículos Jeep 4×4 de Bosco’s Camp 4×4 y nos dirigimos hasta el paraje del Valle del Tezontle, allá por el Ajusco, al sur de la Ciudad de México.

Experiencia Todo Terreno con las Hidrolavadoras Koblenz

Los “instructores” de Bosco’s Camp 4×4 ya tenían una ruta establecida, donde pudimos disfrutar del desempeño de los vehículos todoterreno y hasta manejar uno de ellos en pendientes con inclinación de 40 grados.

La idea, además de divertirnos con la aventura de los vehículos 4×4, era ensuciar los Jeep para luego probar el desempeño de las Hidrolavadoras Koblenz, así que una de las “suertes” que más contribuyó a nuestro objetivo de ensuciar los Jeep, fue el “Splash”.

Al final, nos dispusimos a limpiar los vehículos con una de las Hidrolavadoras Koblenz; el trabajo fue sencillo y rápido, con la ventaja de que además ahorramos agua, pues en comparación con el uso de una manguera conectada a la toma de agua domiciliaria, las Hidrolavadoras Koblenz ahorran hasta un 80% de agua. Lo cual es muy amigable con el medio ambiente.

Hidrolavadoras Koblenz (16)

Cabe mencionar que Koblenz cuenta con 6 modelos de Hidrolavadoras; cada una de ellas ideal para diversos tipos de aplicaciones: en la casa, taller o negocio. Koblenz es la única empresa que maneja 4 niveles de lavado.

– El modelo HL-160 V es ideal para usarse en la casa para lavar patios y el auto.

– El modelo HL-250 V es para limpiar fachadas y patios con 1650 PSI de presión.

– El modelo HL270-V es más pequeño, y cuenta con ruedas para su fácil transporte.

– El modelo HL310-V es más potente con 2000 PSI de presión, es la que usamos en la prueba…

– El modelo HL410-V tiene 2,200 PSI, 3 pistones, paro automático y carrete para enrollar la manguera.

– El modelo HL450-V es la más potente, limpia todo, no hace ruido, tiene mayor durabilidad y kit de accesorios.

Todas las Hidrolavadoras Koblenz tienen garantía de un año y se venden en autoservicios, en línea y en tiendas departamentales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here