Inicio Automanía Video: Vin Diesel se une a “La Hermandad del Músculo” de Dodge

Video: Vin Diesel se une a “La Hermandad del Músculo” de Dodge

1073
0
Compartir
Hermandad del Músculo, Brotherhood of muscle, Dodge, Dodge Challenger, Vin Diesel, Dodge Charger

El director, productor, guionista y sueño de muchas chicas, Vin Diesel, saltó a la fama por su papel de Dominic Toretto, un personaje que además de sus músculos, pantalón de mezclilla color negro y playera blanca, se hizo famoso por conducir vehículos de la familia Dodge, desde la primera entrega de “The Fast and The Furious”, allá por 2001. ¿Quién no recuerda su famoso Dodge Charger? Ahora forma parte de la campaña Hermandad del Músculo.

Así es, el actor se une a una nueva campaña publicitaria “La Hermandad del Músculo” (Brotherhood of Muscle), donde se ensalzan las características y el poderío de los coches de la familia Dodge y SRT de la marca.

Hermandad del Músculo, Brotherhood of muscle, Dodge, Dodge Challenger, Vin Diesel, Dodge Charger




El día de ayer se dio a conocer el primero de tres comerciales de la saga Hermandad del Músculo, donde el fortachón actor, cuya película “The Fate of The Furious” ha rebasado la mágica barrera de los mil millones recaudados, se sienta al volante de un Dodge Challenger, mientras espera que los demás integrantes de pandilla lleguen al sitio de reunión.

Sobre esta sinergia, Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA, comentó:

Los vehículos Dodge y SRT tienen una actitud y presencia que proporcionan a sus propietarios mucho más que transporte. Los clientes que opten por comprar un Dodge entre cerca de 300 opciones de vehículos disponibles en Estados Unidos lo hacen con la intención de lanzar una declaración personal.

Como Dom Toretto, Vin ha desempeñado una parte integral en el desarrollo de la actitud de Dodge, ya que su Charger 1970 apareció en “The Fast And The Furious. Por eso es más que apropiado tener a Vin como un miembro oficial de la familia Dodge.

Hermandad del Músculo, Brotherhood of muscle, Dodge, Dodge Challenger, Vin Diesel, Dodge Charger

Por su parte, Olivier Francois, Director de Marketing de FCA – Global, comentó acerca de la campaña Hermandad del Músculo:

Vin Diesel es el socio ideal para impulsar la nueva campaña de Dodge, ‘The Brotherhood of Muscle’ “.

Tanto Dodge como Vin poseen grandes cualidades y cuenta con una gran familia de leales fans que se apasionan por los vehículos de alto rendimiento, la familia y el orgullo. Esta cooperación es algo natural que toma como base las fortalezas de los dos.

Ahora, vayamos a ver el primero de los tres comerciales de la campaña “Hermandad del Músculo”:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here