Inicio Tecnología Garmin Dash Cam 45 y 55, las cámaras para grabar la acción...

Garmin Dash Cam 45 y 55, las cámaras para grabar la acción a bordo de tu auto

562
0
Compartir
Garmin Dash Cam 45 y 55

Garmin Dash Cam 45 y Dash Cam 55, son las nuevas cámaras, especiales para montarse en el coche. Cuentan con  un diseño de hardware único, pequeño, discreto y con nuevas alertas avanzadas de conducción.

Las nuevas cámaras Garmin Dash Cam 45 y 55 ofrecen una grabación de alta calidad con detección automática de incidentes (G-sensor), la cual graba las imágenes en el momento del impacto, además tienen GPS con el cual se pueden guardar datos detallados de tiempo y ubicación.

Tanto las alertas avanzadas de conducción, como las advertencias de colisión delantera y de salida de carril, están integradas en los dos nuevos modelos Dash Cam para evitar que los conductores vayan demasiado cerca del vehículo que está por delante o a la deriva fuera de carretera. Con la inclusión de control de voz, los conductores pueden iniciar y detener grabaciones de audio y más a través de comandos de voz ayudándolos a mantener sus manos en el volante y concentrados en el camino.

La Dash Cam 55 proporciona video de alta calidad capturado en 1440p, 1080p o 720p con una cámara de 3.7 megapixeles, mientras que la Garmin Dash Cam 45 captura 1080p o 720p con una cámara de 2.1 megapixeles. Ambos modelos proyectan excelentes campos de visión con una pantalla LCD de 2 pulgadas.

Sí, también las puedes controlar por medio de la voz

La nueva opción de control de voz permite a los usuarios dar comandos de voz directos a la cámara, como “OK Garmin, guardar video” y “OK Garmin, toma una fotografía”, o incluso “OK Garmin, inicia Travelapse” para activar la función que comprime el video de horas de conducción a solo unos minutos con los momentos más destacados del viaje.

Además de advertencias de colisión delantera y de salida de carril que pueden ayudar a los conductores a evitar incidentes, las nuevas cámaras Garmin Dash Cam 45 y 55 también proporcionan avisos de luz roja y de cámara de velocidad.

Por primera vez, los modelos están equipados con la alerta “Go” Una útil función de cámara asistida que notifica a los conductores distraídos cuando el tráfico delante de su vehículo comienza a moverse. Para los propósitos de monitoreo, la nueva opción de modo de estacionamiento (cable vendido por separado), permite a la Garmin Dash Cam 45 y 55 iniciar automáticamente una grabación del entorno del vehículo estacionado si se detecta movimiento mientras el motor está apagado.

Tan pronto como se conectan las cámaras Dash Cam 45 y 55, automáticamente comienzan a grabar video sin la necesidad de configuraciones que consumen mucho tiempo para iniciar y detener el video. Con la introducción del Wi-Fi incorporado, los conductores pueden sincronizar de manera inalámbrica sus videos a la aplicación gratuita móvil de VIRB descargada en un smartphone compatible para ver y compartir fácilmente las grabaciones de la Dash Cam con amigos o incluso con las aseguradoras de ser necesario.

En los casos en los que se necesita fotografiar de cerca, la cámara puede desmontarse fácilmente y con la función de instantánea, los conductores pueden tomar fotos de los vehículos o de los daños a la propiedad.

Para el almacenamiento de video, las nuevas Garmin Dash Cams incluyen su propia tarjeta MicroSD reemplazable y pueden aceptar tarjetas de memoria (clase 10 requerida) de hasta 64GB.

Para obtener más información, puedes visitar el sitio web de Garmin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here