Inicio Súper Trocas Ford Super Duty gigantesca troca creada por Monster Hooks

Ford Super Duty gigantesca troca creada por Monster Hooks

682
0
Compartir

Uno de los primeros pasos que muchos fabricantes toman cuando están comenzando una nueva compañía y lanzado productos al mercado, como la Ford Super Duty, es construir un auto demo y Marco Najarro no es la excepción, ya que creó una línea de tamaño industrial y la fuerza de dos ganchos de arrastre, para hacer juego con esta camioneta.

De la necesidad de tener vehículos grandes y pesados que no se atascaran en las dunas de arena, nació Monster Hooks. Con colores que van desde el negro básico hasta el cromo, de esta empresa han surgido nuevos productos como las parillas con remaches y los escapes personalizados. Para hacer juego con los gigantescos ganchos, se tuvo que construir una camioneta corpulenta y qué mejor que la Ford Super Duty.

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show




Asociándose con Nic Germano y Outkast Kustoms, Marco tenía mucho apoyo detrás de él. Esta F-250 2011 bautizada como Monster Duty, es el fruto de su trabajo para mostrar sus ganchos mientras se pasea a borde de ella por las dunas de arena.

Ford Super Duty con suspensión Top Gun

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show

Mantener la camioneta elevada es trabajo de un sistema de suspensión de Top Gun Customz de 8”, el cual está formado por un sistema four-link al frente con una conversión a amortiguadores Black-Ops, también de Top Gun.

En la parte trasera, se ubicaron unos bloques de elevación en combinación con unos amortiguadores Atlas, piezas que hacen que la altura sea la correcta. Para añadir algo de control de balanceo, se colocaron unas barras estabilizadoras Hellwig, tanto al frente como atrás.

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show

Unidos a los ejes encontrarás unos discos perforados Big Bite de la marca SSBC y unas líneas de acero inoxidable, paquete que detendrá esta F-250 cuando sea necesario.

En cuanto al tren de rodaje, les diremos que Marco colocó unos rines de 24×10.5” RBP con un terminado en negro, junto con unas llantas Interco. Para mantener los neumáticos en su lugar, se añadió un estabilizador dual de dirección de Top Gun.

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show

Bajo el cofre se encuentra un sistema de enfriamiento AFE Stage 2, y aunque el escape es completamente de fábrica, Marco le colocó unas puntas MHI. Una batería Yellow Top de Optima, se asegura de que siempre hay energía a la mano.

Monster Duty recibió salpicaderas hechas con fibra de carbono

La pintura exterior de esta troca modificada es una buena dosis de Vermillion Red (rojo bermellón) con algunos detalles de muy buen gusto como el logotipo de Monster Hooks.

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show

Enfrente y atrás, las defensas originales cromadas fueron reemplazadas con pieza de trabajo pesado Fusion llenas con luces LED de la marca Rigid Industries, mientras que los faros con xenón flanqueados por una parilla RBP, hacen juego con los “siniestros” tanques negros.

Las salpicaderas Bushwacker de fibra de carbón de Hydro-Dip, se encargan de salvaguardar de la suciedad a los neumáticos.

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show

En el techo se encuentra un rack con luces adicionales en blanco y ámbar de Rigid Industries, mientras que el piso de la batea y sus laterales cuentan con un recubrimiento de Line-X. Las calaveras y los espejos son cortesía de Recon.

Ayudando a Marco y a su familia a entrar a su Monster Duty están los estribos de N-Fab. Y por supuesto, los ganchos de remolque Monster Hooks están colocados en ambos extremos, para las emergencias.

Fotogalería Ford Super Duty:

Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show Ford Super Duty, Monster Hooks, SEMA Show

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here