Inicio Mustangmania Ford Mustang Power Wheels, el más claro de un proyecto de baby...

Ford Mustang Power Wheels, el más claro de un proyecto de baby tuning

1436
0
Compartir

El baby tuning, proyectos que tienen como base coches de juguete montables, ejemplo de ello bien puede ser este Ford Mustang Power Wheels, es una categoría de competencia que, de unos años para acá, ha llamado poderosamente la atención de muchos amantes de los autos modificados.

Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys




Por ello, es muy común ver que en los flyers de los eventos esté dicha categoría, que casi siempre se destina para los chiquitines. En nuestros viajes, hemos tenido oportunidad de captar algunos proyectos que roban miradas, ejemplo de ello, es el siguiente Mustang toy.

Eyder José Nahuat Moreno, de tan sólo 6 años de edad, es el dueño de este montable Ford Mustang Power Wheels, y originario de Tulum, Quintana Roo. A pesar de su corta edad, él es un apasionado de los eventos tuning.

Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys

Tan es así, que Eyder José habló con su papá y le pidió que le “echara la mano”, para poder modificar su Ford Mustang Power Wheels y éste es el resultado.

Este Ford Mustang Power Wheels cuenta con una pintura bicapa azul pastel y puertas con apertura vertical

Como podrán ver en las fotos, la pintura original de este Mustang toy se eliminó y una vez que la carrocería quedó lista, se cubrió en un tono azul pastel bicapa. Pero antes, la apertura del cofre se cambió por una “tipo suicida” y las puertas se hicieron funcionales, razón por la cual ahora abren de forma vertical.

Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys

El papá de Eyder José, nos comentó que la cajuela se fabricó, ya que no tenía, y la apertura de su tapa es hacia un lado. Además, las defensas se modificaron y la carrocería se ensanchó para así poderlo achaparrar. “La suspensión trasera y delantera se modificó, es decir, se bajó 2 dedos”, añade.

Este Ford Mustang Power Wheels cuenta con un equipo de audio y video de competencia

En la categoría “baby tuning”, como en las de los “autos grandes”, todas y cada una de las modificaciones suman puntos. Esto Eyder José y su papá lo tenían muy claro, es por ello que añadieron un sistema de audio totalmente funcional, el cual está encabezado por una unidad multimedia Power Acustik con pantalla de 5 pulgadas.

Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys

El sonido del Ford Mustang Power Wheels brota de dos medios Soundstream, ubicados cada uno en las puertas, y de otras dos bocinas de 4×3”. Son 3 las pantallas que se añadieron a este proyecto, una de ellas es de 9 pulgadas y está en la parte interna del cofre, las otras se colocaron también en las tapas de las puertas.

La iluminación es otro apartado muy bien hecho en este Ford Mustang Power Wheels, son 5 los metros de tiras Led distribuidos a lo largo y ancho de este montable, y los podemos ver en la zona baja de las defensas, interior, cajuela y en las 4 ruedas.

Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys

Además, se agregó una barra de estrobos en la parte interior y unos estrobos y lupas en los faros delanteros.

Sobre el tablero, vemos que Eyder José y papá decidieron añadieron dos medidores digitales TypeR y unos botones en rojo, los cuales suponemos son los encargados de activar la iluminación.

Fotogalería de este Ford Mustang Power Wheels:
Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys Ford Mustang Power Wheels Mustang Toys

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here