Inicio Clubes Dimension Cars Club Tuning Puebla; ¡apasionados a los autos y a las...

Dimension Cars Club Tuning Puebla; ¡apasionados a los autos y a las modificaciones!

1438
0
Compartir

Durante los últimos dos años he visitado la ciudad de Puebla en repetidas ocasiones, ya sea para la cobertura de un evento o para la realización de una sesión fotográfica a un auto o club. Y en cada una de estas ocasiones he tenido la fortuna de hacer más y nuevos amigos, como es el caso de Félix Mendoza Ortiz, quien hace unas semanas me contactó con la finalidad de acordar una fecha para hacer una sesión fotográfica a su club, el Dimension Cars Club Tuning Puebla.

Dimension Cars Club Tuning Puebla (10)




Una vez establecida la fecha, Félix me mandó la ubicación del lugar donde deseaban se tomaran las fotografías; “Finca San Andrés”, ubicada a unas calles del centro de Cholula, un lugar propicio para la realización de eventos sociales como Bodas y fiestas de XV años, que además de enormes áreas verdes y capilla, cuenta con Hotel, por si alguien desea quedarse a descansar.

Dimension Cars Club Tuning Puebla es una agrupación que tiene mucha presencia en los eventos de la zona

Dimension Cars Club Tuning Puebla (8) Dimension Cars Club Tuning Puebla (3)

Así las cosas, el pasado fin de semana se llevó a cabo la sesión al Dimension Cars Club Tuning Puebla, una agrupación multimarca con mucha presencia en los Car Shows realizados en todo ese estado y en otros aledaños, como Veracruz, Morelos y Tlaxcala.

Dimension Cars Club Tuning Puebla (7) Dimension Cars Club Tuning Puebla (2)

Los inicios del Club se remontan al año 2011, cuando algunos de ellos formaban parte de otro club llamado Crazy Bourning Rubber, pero por algunas inconformidades decidieron salirse e iniciar su propia historia. Así, poco a poco se fueron sumando más Tuners y a finales del 2012 decidieron cambiar su punto de reunión y buscar un nuevo nombre.

Dimension Cars Club Tuning Puebla (6) Dimension Cars Club Tuning Puebla (1)

En ese entonces se aproximaba un evento, de Hipólito SHX, en el cual participaron con el nombre de Extrem Dimension Cars. Pero se dieron cuenta que ya había varios clubs con la palabra Extrem en el inicio de los nombres, así que decidieron quedarse sólo como Dimension Cars, y Félix Mendoza Ortiz, por votación, fue elegido como el presidente de la agrupación.

Dimension Cars Club Tuning Puebla (5)

El Dimension Cars Club Tuning Puebla es una agrupación conformada por puro amante a los autos y al Tuning, con muchas ganas de sobresalir en este ambiente tan cambiante y volátil, principalmente apoyando a otros clubes cuando realizan eventos, con la exhibición de sus autos si son solicitados para la inauguración de un taller o tienda (por ejemplo), y visitando otros clubes para intercambiar ideas y, ¿por qué no?, compartir algunos proyectos y afianzar las amistades.

Dimension Cars Club Tuning Puebla (4)




Actualmente el Dimension Cars Club Tuning Puebla se reúne todos los sábados en punto de las 9 de la noche, en el estacionamiento del Famsa ubicado en la esquina que conforman las calles 11 Sur y 105 Poniente, en la ciudad de Puebla. Si deseas unirte a esta agrupación de apasionados a los autos y a las modificaciones, puedes visitarlos y constatar que la Cultura del Tuning en México no sólo te dejará como recompensa muchos amigos, sino una gran familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here