Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es conocer nuevos amigos, sobre todo cuando se trata de agrupaciones como el Club Hyundai Atos México, a cuyos integrantes tuve oportunidad de saludar hace algunos días, durante un reportaje que realizamos en La Marquesa.

El Club Hyundai Atos México está presidido por Ernesto Bello, quien nos platicó que el club se fundó el 12 de noviembre del año 2016, fecha en la cual se celebró la primera reunión de este tipo autos en México. De esta forma fue como inició la historia de este gran club que a la fecha está conformado por más de 3,674 miembros, tanto en nuestro país como internacionalmente.

Club Hyundai Atos México




Platica Ernesto: “Con 17 años en México, este pequeño auto nos ha dado bastantes anécdotas. Más allá de ser un coche rendidor, cómodo, y noble, a muchos mexicanos nos demostró que es un guerrero en las calles de la ciudad. Con apenas 59 caballos de fuerza se ha mantenido a la par de sus adversarios”.

Así es el Club Hyundai Atos México

Al interior del Club Hyundai Atos México, sus integrantes se concentran en que cada uno de los miembros esté motivado. Es por esa razón que organizan salidas, rodadas y juntas. “Dentro de dichas actividades llevamos a cabo una convivencia familiar muy agradable y sobre todo, compartiendo cosas sobre nuestros autos”, comenta Ernesto.

Además, los integrantes del Club Hyundai Atos México mantienen un respeto hacia otros clubes tuning o multimarca. Por esa razón participan activamente en eventos multimarca donde más gente los conoce y donde otros entusiastas se unen a su agrupación.

“Tenemos el orgullo de mencionar que hemos crecido bastante y que también el sucesor del Atos en México, el i10 tiene un papel muy importante dentro del club, puesto que llegó para ocupar el sitio del Atos en el año 2012, regalándonos muchas cosas buenas que compartir”, afirma el presidente del club.

Club Hyundai Atos México

Mesa Directiva del Club Hyundai Atos México:

Ernesto Bello

Presidente y Fundador de Club Hyundai Atos México.

Teodoro M. Gómez

Vicepresidente de Club Hyundai Atos México.

Javier González

¿Quieres formar parte del Club Hyundai Atos México? Puedes contactarlos a través de su página de Facebook.

Fotogalería Club Hyundai Atos México:

Club Hyundai Atos México

Ernesto Bello y Teodoro Gómez, presidente y vicepresidente del Club Hyundai Atos México.

Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México Club Hyundai Atos México