Inicio Clubes Club Evolution SLP, pasión por el Mitsubishi Lancer en el bajío mexicano

Club Evolution SLP, pasión por el Mitsubishi Lancer en el bajío mexicano

684
0
Compartir
Club Evolution SLP

En el ambiente de los autos modificados, durante los últimos años la capital del estado de San Luis Potosí ha sido una referencia del buen tuneado; y eventos como el pasado AudioFest son el marco perfecto para la exhibición de estos autos, donde participan preparaciones de un nivel extremo y clubes de gran tradición. Pero también es un escaparate ideal para clubes que se están iniciando, que comienzan a escribir su propia historia como el Club Evolution SLP, un grupo de apasionados por el Mitsubishi Lancer.

Club Evolution SLP (2)




El Club Evolution SLP surgió de la amistad entre sus fundadores, Arturo García y Alejandro Picazo, quienes compartían el gusto y afición por un vehículo en particular, el Mitsubishi Lancer. Y un buen día decidieron emprender la aventura de reunir a más propietarios de esta plataforma de origen Japonés; ellos sabían que no eran los únicos, seguramente habría más personas “flechadas” por el diseño y prestaciones de este vehículo, y se dispusieron a buscarlas para juntos conformar al Club Evolution SLP.

Club Evolution SLP (3)

Así las cosas, cada que veían en la calle un Mitsubishi Lancer, invitaban al propietario a unirse a este proyecto, y grata fue su sorpresa al ver la buena aceptación que iban teniendo. Y las cosas van todavía mejor, pues aunque el Club se fundó apenas el pasado 8 de Julio, a 4 meses ya cuentan con 13 integrantes, y fueron reconocidos como Club en el Audiofest 11 de San Luis Potosí por IASCA México. Dicho reconocimiento fue por ser un Club temático y unido, donde sus integrantes comparten información, experiencias y proyectos entorno a los autos.

Club Evolution SLP (4)

El incipiente Club Evolution SLP sigue subiendo como la espuma, y ahora llega al Blog de CarCulture con la presente sesión fotográfica realizada en las instalaciones del Estadio de Fútbol Alfonso Lastras, y muy bien acompañados por la bella Sophie Meade.

También te puede interesar: XCTuning, una agrupación con gran tradición en México

Club Evolution SLP (5)

¿Quieres unirte al Club Evolution SLP compuesto por modelos del Mitsubishi Lancer?

Los integrantes del Club Evolution SLP nos comparten su principal objetivo, que es ser reconocidos en otras ciudades como una agrupación seria, dinámica y participativa, donde hay amistad, respeto y mucho entusiasmo por el Mitsubishi Lancer, un auto que se disfruta en todos sus aspectos.

Club Evolution SLP (6)

Por nuestra parte, aquí en Car Culture, les deseamos la mejor de las suertes, estamos seguros que en poco tiempo esa unión de Club puede llegar a conformar una gran familia. Si quieres unirte a ellos, puedes visitarlos en su lugar de reunión, todos los viernes en la Plaza San Xavier de Avenida Carranza, en “La Capital del Tuning”, San Luis Potosí.

Club Evolution SLP (7)

Galería fotográfica del Club Evolution SLP:

Club Evolution SLP (14) Club Evolution SLP (13) Club Evolution SLP (12) Club Evolution SLP (11) Club Evolution SLP (10) Club Evolution SLP (9) Club Evolution SLP (8) Club Evolution SLP (15)

Fotografía: Arturo García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here