Inicio Tuning Big Tuning, Chrysler 300C con look impresionante

Big Tuning, Chrysler 300C con look impresionante

416
0
Compartir
Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler

Al ver las imágenes de este Chrysler 300C nos viene a la mente Chip Foose, el genial  modificador que fue conocido por su programa en Discovery Channel: Overhaulin´, incluso llegó a tener su propio set dentro del SEMA Show años atrás, las filas para obtener un autógrafo eran kilométricas. En la actualidad esas filas han disminuido, lo que no significa que haya desaparecido el talento de Foose.

Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler




Pero no todos son como Chip. Tal es el caso de la compañía Crank This! Performance Inc., avecindada en Ramona Ave. Chino, California, cuyos operarios fueron los encargados de dar forma y color a este Chrylser 300C que hoy presentamos en Tuning Car Digital.

Ellos cuentan con un catálogo de piezas para vehículos como el mencionado 300C, además poseer accesorios para Camaro, Magnum o Challenger. Y claro, ellos también son instaladores

Chrysler 300C ¡muy tuning!

Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler

En el caso de este Chrysler 300C, Carbon Creations fue el encargado de aportar el cofre de fibra de carbono y el alerón ubicado arriba del medallón. Ambos forman parte de un kit aerodinámico, compuesto por fascias, estribos y salidas de aire, las cuales, por cierto, fueron recubiertas con fibra de carbono.

También te puede interesar: Nissan 350Z por Drift Speed, estilo JDM de altos vuelos

Además, tanto las ópticas delanteras, como las calaveras, fueron renovadas, y en el caso de estas últimas, veremos que están ahumadas. Los rines son USW, de 22 pulgadas, protegidos por unos neumáticos Nitto en medidas 295/28ZR22 97W.

Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler

Los calipers, por otro lado, son de la firma Brembo. El conjunto de frenos se complementa con rotores ventilados y perforados al frente. En la sección posterior tenemos discos ventilados.

Uno de los detalles que no debemos pasar por alto es el juego de luces de xenón, incrustadas en la parte baja de la fascia.

Fotogalería de este Chrysler 300C tuning:

Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler Chrysler 300C, SEMA Show, Chrysler 300C tuning, autos tuning Chrysler

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here