Inicio Chicas Car Culture Myriam Yesenia Fernández Cortes; su auto de ensueño es el Cadillac CTS...

Myriam Yesenia Fernández Cortes; su auto de ensueño es el Cadillac CTS Coupe 2012.

1358
0
Compartir

Nuestra Chica Car Culture es Myriam Yesenia Fernández Cortes, una hermosa regia que estudió una carrera técnica en Medios Audio-visuales, donde gracias a una clase de pasarela y expresión corporal descubrieron sus aptitudes y la invitaron a modelar en la televisora local Multimedios TV, después hizo un casting para una agencia de modelaje en Monterrey, y una semana más tarde le ofrecieron trabajo como modelo en las pasarelas de la marca de lencería Ilusión.

Myriam Yesenia Fernández Cortes (15)




Esta hermosa regia considera que sus piernas bien torneadas le permiten modelar muy bien la lencería, además los vestidos y minifaldas le lucen muy bien. Se considera una persona fuerte, persistente, decidida y fiable; como pareja, fiel y considerada.

Myriam Yesenia Fernández Cortes (13)

Su secreto de belleza es bailar mucho, pues la mantiene alegre, viva, con buena condición física y libre de tensiones. Nunca va al Gym, para eso es medio floja: “afortunadamente tuve buena genética”, dice.

Myriam Yesenia Fernández Cortes (16)

Admira a Beyonce, su comida favorita es el Fetuccini a los 4 quesos, sus artistas favoritos son Jesy&Joy, su auto de ensueño es el Cadillac CTS Coupe 2012 y en un hombre busca sinceridad, atención, apoyo, comprensión, comunicación, amor, buena educación, caballerosidad, simpatía, madures y confianza.

Myriam Yesenia Fernández Cortes (1)

Ante nuestra pregunta de ¿cómo se considera en la cama, del 1 al 10? Se puso un 10, “y lo sostengo”, dijo. Para sentirse sexy usa Baby Doll o coordinados diminutos.

Myriam Yesenia Fernández Cortes (6)

Por último, sus consejos a las aspirantes a modelos son: “Que se alimenten sanamente, no hagan dietas extenuantes pues actualmente ya no sólo existen modelos extremadamente delgadas. Que tengan disciplina, tomen cursos o seminarios, pues muchas chicas guapas creen que solo eso se necesita para modelar y no es así, hay que preparase, saber caminar, tener porte y amar la profesión”, concluyó.

Myriam Yesenia Fernández Cortes (9)

Nombre                                  Myriam Yesenia Fernández Cortes

Profesión                            Modelo

Fecha de nacimiento          23 de Abril
Signo del zodiaco               Tauro

Medidas                               90-64-94

Estatura                                 1.54 metros

Peso                                       51 kilogramos

Residencia                          Monterrey, Nuevo León

Myriam Yesenia Fernández Cortes (2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here