Al sur de México, en Comalcalco, Tabasco nos encontramos con este Chevy confort 2008 totalmente modificado, este es uno de esos coches que tienen un significado, de esos que nos hacen pensar en el impacto que tiene el tuning en la familia.

Su propietario, Alberto Pérez Frías nos cuenta que este es el tercer auto que modifica, él se había alejado de este ambiente del tuning, y su regreso se debe a su hija, quien también es la responsable del tema de este Chevy comfort 2008.

Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning




Sabemos cómo son los niños, que cuando tienen una película o programa favorito no hay poder humano que se los quite de la cabeza, en este caso su pequeña es fanática de la película Shark Boy y Lava Girl.

La historia de este Chevy comfort 2008

Alberto nos cuenta que un fin de semana de paseo con su hija se encontraron con unos autos modificados que iban un evento, la pequeña, asombrada por los autos con altas modificaciones, convence a Alberto de ir a ver los coches.

Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning

Al dar un recorrido por el evento, su hija le preguntó que por qué no modificaba su coche. Los que hemos vivido este ambiente sabemos que siempre nos queda la “espina” por volver. Nuestro amigo es arquitecto, y él nos dice que trabaja por temas, necesitaba darle una temática al coche y su hija emocionada, tuvo la respuesta: su película favorita.

Fue ahí cuando se empezó la preparación de este Chevy, el cual tiene características de tiburón. Como podemos ver, a los costados tiene detalles que simulan branquias de escualo, además de puertas rasuradas, espejos de fibra de carbono, rines progresivos de 17” tipo BBS,  cofre suicida el cual, al abrirse deja ver las tapas cromadas de aceite y de amortiguadores, así como una pantalla de 7”.

Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning

Además, este Chevy comfort 2008 cuenta con un quemacocos de Nissan Altima, y fibra de vidrio en la cajuela con conversión, extensión de tolvas y estribos, que le dan un toque más deportivo y agresivo.

La lista de accesorios prosigue con el escape Magnaflow. Al frente cuenta con barras de Leds y luces que iluminan el suelo en las noches.

El interior del Chevy

Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning

Al interior de este Chevy observamos un tacómetro deportivo marca Tuning, fibra de vidrio en el piso y en el tablero, pedales y base de volante de la marca Sparco, así como las tapas de manijas y jaladeras del interior están forradas con hidrografía.

Asimismo, el habitáculo de El Tiburón está tapizado de vinipiel color rojo, un tono que referencia a Lava Girl, y claro no podría faltar el equipo de sonido: 3 pares de sets de medios, y un par de bocinas 6×9 marca Loudforce, así como un estéreo Pioneer de pantalla. Sin duda alguna Alberto y su hija son un gran equipo, pues la temática y modificaciones del coche lo hacen lucir espectacular.

Fotogalería de “El Tiburón”, Chevy comfort 2008, desde Tabasco:

Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning Chevy comfort 2008, autos usados Chevrolet Tabasco, Chevy tuning